Tlalancaleca, Pue.- Joven técnico de iluminación, perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica durante los preparativos de una fiesta.

Sonido de nombre “Manhattan”, llegó a instalarse a este municipio, pues había sido contratado para la celebración del cumpleaños de una joven.

Los primeros reportes dieron a conocer que Mauricio Huesca Mino, de 32 años, se encontraba instalando parte de la estructura del equipo cuando de manera accidental tocó los cables de energía eléctrica y se electrocutó.

El trabajador quedó inconsciente en el lugar ante la mirada de la familia y algunos invitados, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trataron de salvar la vida al varón, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia para acordonar la zona, no obstante, la gente impidió su trabajo no permitiendo que el personal de la Fiscalía General llevara a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: