Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere en brutal volcadura

Publicado

-

Espinal, Ver.- Cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Espinal – Coyutla, a la altura de la zona conocida como “El Peñón”, el conductor de un vehículo particular volcó de forma aparatosa, impactándose contra un árbol. A consecuencia del percance, éste salió proyectado de la unidad y terminó perdiendo la vida de forma inmediata.

Los hechos se registraron en el kilómetro 25+700 de la citada vía de comunicación, justo en la propiedad de Manuel Gutiérrez. Se presume que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad y terminó saliéndose del camino, volcando e incrustándose contra el frondoso árbol que detuvo su loca carrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, de color rojo, modelo 2020, con placas del Estado de Veracruz, conducido por el finado, Marcial N., quien tenía su domicilio en la localidad Oriente Mediodía, perteneciente a este municipio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado y más tarde personal de servicios periciales para realizar el penoso levantamiento del cuerpo, para proceder a efectuar la necropsia de rigor y entregar los restos del infortunado conductor a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📷 (Galería) Vuelca autobús de pasajeros en la carretera El Chote-Espinal

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Murió “El Diablo” tras horas de agonía en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Tras varias horas de agonía el ruletero Juan L. B., de 45 años, alias “El Diablo”, perdió la vida al ser baleado por desconocidos el domingo afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre el bulevar Patricio Chirinos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este lunes los galenos del nosocomio informaron a las autoridades policiacas que el trabajador del volante falleció por los diversos impactos de bala que recibió en el cuerpo, ya que los responsables le dispararon a quemarropa. De manera extraoficial se dijo que fue herido en la pierna, abdomen y brazo derecho.

Como se informó de manera oportuna, el chafirete fue llevado de manera rápida en su propia unidad de trabajo, el Nissan Tsuru, número económico 726, a la sala de urgencias, pero lamentablemente murió horas después.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER 

Bañan de plomo a “El Diablo” en Martínez

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Procesan a psicólogo por presunto abuso contra niña de 8 años

Publicado

-

Ciudad Juárez.- Carlos Alberto O. fue vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 8 añitos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que aportó datos de prueba Suficientes, por lo que el hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de ocho años.

“La carpeta de investigación contiene pruebas que señalan que el imputado, aprovechando su carácter de psicólogo de la víctima, le realizó tocamientos de índole sexual”, informó el organismo a través de un comunicado.

Detalló que los hechos sucedieron el 9 de agosto, en un domicilio de la colonia El Campanario.

El agente del Ministerio Público de la FEM recopiló los antecedentes incriminatorios y logró que un juez de control girara una orden de aprehensión que le cumplimentaron los Policías Investigadores, informó la FGE.

Durante la audiencia, el juzgador valoró los argumentos jurídicos y con base en ellos determinó que el imputado deberá de continuar bajo proceso y fijó un plazo de tres meses de indagatoria complementaria, mientras tanto permanecerá en prisión preventiva.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

“En un momento deseé morir”: joven es abusada en su propia universidad

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se ahogó en el río Pantepec!   

Publicado

-

Álamo, Ver.– Elementos de Protección Civil localizaron a orillas del río Pantepec el cuerpo de Etelberto R. T., luego que fuera reportado como desaparecido por sus familiares.

Informaron que salió a pescar desde la mañana del domingo en el ejido Hidalgo Amajac, pero al no volver a casa comenzaron a buscarlo y dieron aviso a las autoridades, señalando que padecía epilepsia y por ello era mayor su temor de que algo le hubiera sucedido.

Desafortunadamente el hombre de 59 años fue encontrado alrededor de las 18:30 horas de este lunes a la altura de la comunidad Jardín Viejo, colindante con la localidad Ojital Molino, adonde llegaron sus seres queridos y lamentablemente confirmaron que se trataba de quien buscaban.

Las autoridades correspondientes se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley y luego entregarlo a sus parientes para la cristiana sepultura.

TE RECOMENDAMOS LEER

Desaparece hombre de Álamo que padece ataque epilépticos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia