Su esposa descubrió que quería suicidarse, después lo encontró sin vida tendido en el piso

Puebla, Pue.- Un hombre adicto a inhalar PVC murió en el interior de su domicilio en la colonia Nuevo San Salvador, luego de que trató de quitarse la vida al encontrarse intoxicado por el químico.

La esposa de Ricardo Inclán Onofre, quién tenía 35 años de edad, contó que su marido primero trató de ahorcarse en el baño, con su propio cinturón, y que cuando ella lo descubrió, lo bajó como pudo. Agregó que su marido se puso violento por lo cual decidió dejarlo para que se tranquilizara. Más tarde regresó y descubrió que estaba tendido en el piso, sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó a la calle 3 Oriente lote 42 de la Colonia Nueva San Salvador, para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó Ricardo Inclán Onofre y tenía 35 años de edad.

La esposa, hoy viuda, dijo que su marido llegó a las 17:00 horas, y que llevaba inhalando un frasco de PVC que se encerró en el baño y qué más tarde descubrió que se quería suicidar.

A las 23:35 horas del mismo jueves, se realizaron las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 496 del año 2019 en la Zona Centro de la Ciudad de Puebla.

Jorge Barrientos.