Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere en fatal accidente carretero  

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Una familia angustiada acudió ante las autoridades ministeriales para solicitar el apoyo de las autoridades de diversas corporaciones para tratar de dar con el paradero de su familiar, mismos que se encontraba como desaparecido, desafortunadamente fue localizado sin vida tras haber sufrido un fatal accidente carretero.

De acuerdo a las versiones de los familiares del hoy occiso aseguran sus familiares que respondía al nombre de Antonio “N”, de 44 años, originario del municipio de Ixcatepec, quien salió a bordo de su auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color naranja, con placas de circulación de esta entidad federativa, el cual se dirigía a la ciudad de Tampico, Tamaulipas donde trabajaba, fueron sus familiares de aquella ciudad quienes indicaron que no llegó a su destino, por lo que iniciaron su búsqueda.

Cabe destacar que al no saber nada, sus familiares iniciaron una búsqueda por diferentes municipios de la zona norte, acudiendo a la Fiscalía General del Estado el pasado 12 de enero, donde presentaron su respectiva denuncia por desaparición, fueron las autoridades quienes iniciaron su búsqueda y su cuerpo fue localizado en el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio vecino de Ozuluama.

Es esta persona quien al desplazarse de sur a norte resultó involucrado en un fatal accidente, donde en el auto donde viajaba y donde perdió la vida fue embestido  por una pesada unidad que circulaba con dirección hacia este municipio, por su parte, las autoridades realizaron la diligencia judicial y la entrega del cuerpo a sus familiares causando dolor y tristeza en el municipio de Ixcatepec, ubicado en la parte alta de la sierra de Otontepec.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Privan de la libertad a 3 hombres; familias acusa desaparición forzada

Publicado

-

Atoyac, Ver.- Tres comerciantes de Potrero Nuevo, fueron llevados del interior de un bar en la congregación General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, por elementos de la Fuerza Civil.

Junto con los tres hombres, otros cinco también fueron privados de la libertad, sin embargo, fueron liberados en el transcurso de la madrugada en las instalaciones de la comandancia municipal.

La esposa de José Eduardo “N”, uno de los comerciantes, quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias, acudió este sábado a las instalaciones de la Fiscalía en Córdoba a presentar la denuncia correspondiente por posible desaparición forzada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en el interior del Bar Deer Troya, ubicado en la unidad habitacional “Casitas”, donde unidades de la Fuerza Civil arribaron y tras causar destrozos, derribar las cámaras de videovigilancia.

“Se llevaron en total a ocho, a cinco ya los dejaron en libertad en la comandancia, aún no sabemos nada de nuestros tres familiares, causaron destrozos, rompieron las cámaras para la evidencia, se llevaron el dinero de la cuenta, tenemos miedo de ellos y por nosotros”, expuso la afectada, quien acudió junto con los demás familiares a presentar la denuncia.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detenido por traer auto ilegal, en Tuxpan           

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Sujetos armados asaltan a publicista en Amatlán

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Sujetos armados tomaron por asalto la mañana de este sábado, a un vendedor de publicidad de una estación de radio, cuando se encontraba estacionado en la gasolinera de la comunidad de Venta Parada.

El reporte al 911, se recibió cerca de las 10:15 horas de este sábado, cuando el trabajador de apellido Orozco, descendía de una camioneta con logotipos de la empresa FM Globo, cuando fue interceptado por sujetos armados.

Durante el asalto uno de los presuntos delincuentes accionó el arma, sin que se registrara algún herido, siendo atendido el empleado por crisis nerviosa por paramédicos de SAMUV de Amatlán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de esa localidad, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, iniciando un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, sin que se dieran resultados.

Hasta el momento se desconoce si la parte agraviada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por el posible delito de robo con violencia.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se activa la alarma!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi se queman las vacas!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este sábado elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el bulevar Tajín de esta ciudad para atender el reporte de un incendio de camioneta que fue realizado por algunos conductores que pasaban por la base de esa corporación.

Una vez en el sitio, los uniformados lograron controlar el hecho de inmediato.

Según pudo conocerse, el fuego se inició debido a un sobrecalentamiento, mismo que provocó que hubiera un cortocircuito en el sistema eléctrico, desatándose la conflagración.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram, línea 2500, de color gris, identificada con la matrícula de circulación del estado de Chihuahua, misma que arrastraba un remolque de color naranja cargado con varias cabezas de ganado.

Una vez en el sitio, el personal de rescate observó que del motor se desprendía una densa columna de humo, por lo que de inmediato procedieron a realizar las labores pertinentes para lograr sofocar las llamas, mismas que afortunadamente apenas comenzaban a expandirse.

La rápida intervención del personal de Protección Civil municipal fue factor clave para que el fuego no envolviera por completo la unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en asalto, en Papantla!    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia