Nuestras Redes

Impreso

Muere familia intoxicada en San Miguel Mayorazgo de Puebla

Publicado

-

Puebla, Pue.- Tres adultos y dos menores, integrantes de una familia, murieron intoxicados por inhalación de gas LP en la unidad habitacional de San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.

La mañana de este domingo 15 de septiembre, vecinos del andador 7 y el bulevar Independencia se despertaron con un intenso olor a gas.

Posteriormente se dieron cuenta que el olor provenía de un departamento de la planta baja del edificio 1928, por lo que tocaron pero no obtuvieron respuesta.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos del SUMA, quienes ingresaron al departamento.

En una recamara encontraron a dos adultos y dos menores inconscientes y al realizar la valoración confirmaron que ya habían fallecido, al igual que otra persona que estaba en el baño.

Vecinos informaron que las personas que murieron eran una pareja de adultos mayores, su hija y los dos hijos de la mujer, un niño y una niña de aproximadamente 4 y 8 años.

Aunque de forma oficial no se ha reportado donde se registró la fuga, se especula que ocurrió al apagarse la flama del boiler mientras uno de los adultos se estaba bañando y el resto de las personas dormía.

El resto de los vecinos evacuó el edificio mientras las corporaciones de emergencia se aseguraban que no hubiera riesgos para los colonos.

El acceso al inmueble fue resguardado por policías municipales mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaba las investigaciones y diligencias correspondientes.

Por Jorge Barrientos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Agredió físicamente a su pareja, en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.Hilario “N”, de 26 años, fue detenido en la colonia Tres Reyes por violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la citada colonia, a pocos metros de la avenida José López Portillo, donde al arribar observaron a una fémina siendo agredida físicamente por un masculino, que al ver la presencia policial corrió solicitando auxilio, por lo que de inmediato se le brindó protección.

La dama refirió que el sujeto es su pareja sentimental y que había llegado a su domicilio, pero sin razón aparente la agredió verbal y físicamente. Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

🎥 (Video) Empleado de TETRA provocó un choque en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La tarde de este martes se registró un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros del Monumento a la Madre, entre una camioneta y una motocicleta, dejando por fortuna sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas y al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal a tomar conocimiento, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad competente para mover las unidades que obstruían la circulación en el transitado bulevar.

La unidad del presunto responsable es una camioneta Dodge RAM, color blanco, matrícula XW-70-106 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa TETRA, cuyo conductor se estrelló en la parte trasera de una motocicleta Italika, de modelo reciente.

Más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado, ordenando el retiro de las unidades y su traslado a las afueras de la delegación vial para que los involucrados llegaran a un acuerdo y se deslindaron de responsabilidades.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Violento robo de un tractocamión abarrotero en Tihuatlán            

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la carretera estatal Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 10, después de ser reportado el robo de un tractocamión cargado con detergente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue justo en la bodega de conocida tienda de abarrotes donde 4 sujetos amenazaron de muerte al conductor del camión, pidiéndole que le diera las llaves y no dijera nada o le iba a ir muy mal, por lo que temiendo por su vida tuvo que acceder y se llevaron la unidad.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Estatal de este municipio, montaron un fuerte operativo y lograron encontrar el tráiler en la entrada al aeropuerto Tajín y un automóvil en el que viajaban los presuntos ladrones.

La unidad que se robaron es un tractocamión Freightliner, color blanco, número económico 1454 de la empresa TRUCKA, matrícula 82-AH-2N de autotransporte federal.

También fue asegurado un automóvil Chevrolet Spark, taxi número económico 1609, placas de circulación A-844-XDA del estado de Veracruz, cuyos tripulantes se dieron a la fuga y lo dejaron abandonado en un taller de autos, cuando fueron descubiertos por la policía y corrieron entre el monte.

Más tarde al lugar llegó el conductor del tractocamión quien explicó que venía de la ciudad de México e iba a descargar en la bodega, cuando fue sorprendido por los amantes de lo ajeno y aseguró que acudiría a denunciar los hechos en la Fiscalía General de la República.

Por Julio Ramírez

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia