Sujeto muere a las afueras del mercado Héroes del 47

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino que era elemento del Escuadrón de la Muerte en las calles de esta ciudad, murió en plena vía pública, horas después de haber sido atendido por paramédicos de la Cruz Roja y familiares de éste se negaran a hacerse responsables.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron sobre la calle Constitución, de la colonia La Rivera, de esta localidad, lugar donde elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área, ya que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en plena vía pública, cerca del mercado Héroes del 47 y de conocida Central de Autobuses.

Trascendió que en este lugar murió, quien en vida respondía al nombre de César L.V., de 38 años, con domicilio en la calle Nacional, de la colonia Fausto Vega, de esta localidad.

Es de resaltar que esta persona fue atendida durante la mañana de este viernes, por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios se percataron que éste tenía desnutrición, ya que llevaba varios días tomando aguardiente, pues vivía en la calle.

Familiares del hoy occiso acudieron al lugar cuando estaba siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no se quisieron hacer responsables de éste, sin pensar que horas más tarde perdería la vida en plena vía pública.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde se esperará que éste sea reclamado, para darle cristiana sepultura.

 

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: