Tihuatlán, Ver.- Joven motociclista que se impactó contra una luminaria cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta, lamentablemente perdió la vida este lunes.

Este accidente se registró sobre el bulevar Plan de Ayala, justo a la altura de la colonia Dirección de Caminos lugar hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Ámbar para auxiliar al joven y lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentaban diferencia partes del cuerpo.

Familiares dieron a conocer que el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el río de Zacate Colorado, posteriormente abordó su motocicleta para dirigirse a su domicilio, a la altura de Dirección de Caminos debido perdió el control de la unidad y se impactó contra una luminaria pues se desplazaba a exceso de velocidad.

Se logró saber que el joven respondía al nombre de Josué A. M., de tan sólo 16 años, así lo identificó su padre Josué Amador García de 37 años, con domicilio en calle Melchor Ocampo número 57 de la colonia Plan de Ayala.

Por Víctor Osorio Ortega