Nuestras Redes

Nacional

Muere mariachi al quedar prensado entre un auto y un tráiler

Publicado

-

Tlaxcala.-Lamentables hechos ocurrieron en Tlaxcala, luego de que un mariachi encontrara una horrible muerte al quedar prensado entre dos unidades.

Los hechos se registraron en la Vía Corta Chiautempan-Puebla, justo a la altura de Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto que perdió la vida se desempeñaba como mariachi, y falleció de manera inmediata al quedar atrapado entre un tráiler y un automóvil.

Según lo constatado en las cámaras de seguridad, el conductor del vehículo involucrado en el deceso, se echó de reversa sin percatarse, que detrás de él había dos hombres.

Por lo ocurrido, el conductor fue remitido ante la autoridad, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asesinan a automovilista en Banderilla!     

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Vacuna contra el COVID-19 inicia fase final de ensayo clínico

Publicado

-

Ciudad de México.- Según resultados preliminares que fueron publicados este fin de semana la vacuna de dosis única contra el COVID-19 de Johnson & Johnson, produce una fuerte respuesta inmune.

De acuerdo a los resultados la vacuna, que lleva por nombre Ad26.COV2.S, ha sido igualmente bien tolerada en dos dosis diferentes.

“Los resultados conocidos se refieren a un ensayo con cerca de un millar de adultos sanos, respaldado por el gobierno estadounidense, que comenzó después de que en julio se probara con éxito en monos”, así lo dieron a conocer un medio de comunicación.

Estos resultados fueron publicados en el sitio médico medRxiv, pero no revisados todavía por otros investigadores.

De acuerdo con el medio, “los investigadores esperan conocer más detalles sobre la seguridad y la efectividad cuando se complete el estudio actual”.

Recordemos que el miércoles, Johnson & Johnson comenzó uno de los ensayos más grandes del mundo para la vacuna contra el COVID-19 con 60 mil voluntarios.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Más de 720 mil personas se han contagiado de COVID-19, en México

Continuar Leyendo

Nacional

“Juanito” reaparece para protestar junto con FRENA

Publicado

-

Ciudad de México.- “Juanito”, quien en las elecciones de 2006 era amigo incondicional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora está acampando en el Zócalo de la CDMX para exigir la renuncia del mandatario.

Rafael Acosta Ángeles ahora es integrante del Frente Nacional Anti-AMLO y está acampando en el Zócalo capitalino. Junto con sus compañeros asegura que no se retirará hasta que el mandatario renuncie.

Y es que “Juanito” asegura que AMLO es un traidor y asesino, pues presuntamente lo mandó a matar.

“Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, dijo mientras dialogaba con una persona. El video fue subido a las redes sociales.

Mencionó que López Obrador tiene un grupo de periodistas pagados para atacar a la gente de FRENA.

Tal como lo ha planteado FRENA, dijo que el Presidente quitó estancias infantiles, el apoyo a adultos mayores y no ha garantizado la salud para todos los mexicanos.

Cabe recordar que AMLO apoyaba a Rafael Acosta para que fuera jefe delegacional en Iztapalapa, pero tras una serie de conflictos al interior del PRD fue nombrada Clara Brugada.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Veracruzana perredista apoyaba a AMLO…ahora exige su renuncia junto a FRENA

Continuar Leyendo

Nacional

Tres años de prisión a la maestra que provocó parálisis facial a una alumna

Publicado

-

Cuernavaca, Mor.- Luego de que la profesora de secundaria, Harlem “N” humillara y provocara parálisis facial a una de sus alumnas, el tribunal de enjuiciamiento la sancionó con tres años de prisión tras los hechos ocurridos en el 2017.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó a través de un comunicado que la maestra fue condenada por el delito de discriminación en contra de la alumna, además detallaron que aparte de la prisión deberá pagar por el daño moral y psicológico que le causó.

Es de recordar que los hechos sucedieron en el 2017 en una escuela secundaria ubicada en la colonia Otilio Montaño en el municipio de Cuautla, en el estado de Morelos.

Harlem “N”, se pasó el ciclo escolar gritando y humillando a la joven estudiante por lo que sufrió de parálisis facial y crisis psicologías, por lo que los padres de la adolescente gastaron más de 30 mil pesos en la ayuda para la salud su hija.

De modo que la profesora ahora tendrá que cubrir los gastos, pagando 60 mil pesos por el daño moral y psicológico que le provocó a la estudiante.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sancionarán a maestra por provocarle parálisis a su alumna

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia