Nuestras Redes

Puebla

Muere médico acusado del presunto homicidio de un matrimonio

Publicado

-

Puebla, Pue.– Este viernes falleció el médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique “N” en el estado de Puebla, el cual presuntamente es responsable del homicidio de un matrimonio, en la comunidad de Agua Nacida, perteneciente al municipio de Álamo.

Cabe mencionar que, el matrimonio conformado por José “N” y Rogelia “N” que presuntamente fue ejecutado por el médico, se congregaban evangélicamente en un templo cuando sucedió el homicidio.

Tras el presunto asesinato, se giró una orden de aprehensión en contra del médico Enrique “N”, por lo que se espera que en los próximos días, la Fiscalía del Estado de Veracruz, solicite la colaboración a la Fiscalía del Estado de Puebla, para la exhumación del cuerpo y verificar que se corresponda al presunto responsable del homicidio, para cerrar el caso formalmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ponen fecha para audiencia de extradición de César Duarte

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puebla

¡Hallan fosa clandestina en Hueytamalco!  

Publicado

-

Hueytamalco Pue.- Una fosa clandestina fue localizada este viernes en una zona boscosa de la comunidad Limontitán Chico, perteneciente a este municipio. Se presume que podría ser utilizada por la banda liderada por Jalit “N”, alias “El Mamer”, que recientemente fue capturado por agentes de la Fiscalía General de la República.

Las investigaciones habrían logrado ubicar la citada fosa en donde fueron hallados al menos dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, por lo que al sitio ubicado en la sierra nororiental del estado se movilizaron agentes ministeriales y peritos de la fiscalía y de resguardo de otras corporaciones policiales.

Fuentes extraoficiales señalaron que en este lugar se deshacían de los cadáveres y de acuerdo a las diligencias los restos humanos fueron sepultados hace aproximadamente tres meses. Tras este fuerte operativo de la fiscalía se sabe de manera oficial que fueron detenidos dos hombres, uno en el barrio del Paraíso en Teziutlán y quién es habitante de esta ciudad, mientras que el otro sujeto es vecino de Hueytamalco, ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Puebla

(Video) 📹 Precandidato de MC responde ante acusaciones de supuesta pedofilia

Publicado

-

Texmelucan, Pue.- Luego de que decenas de cibernautas exhibieran las fotografías que el precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado de San Martín Texmelucan, Puebla, José Elías Medel Galindo compartió en su Facebook donde aparece besando a su hija de 10 años de edad o acostado sin ropa con la menor, se defendió de las acusaciones sobre la presunta pedofilia que cometió.

Por medio de una conferencia de prensa Medel Galindo declaro que tales acusaciones son falsas, siendo que las fotografías son de años atrás y sin maldad alguna.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aun cuando quien se lastima es un menor de edad”, afirmó Medel Galindo.

En la cuenta de Facebook del político había un video en donde la pequeña Alexa despertó para ver la sorpresa que le había dejado “el ratón de los dientes”, apareciendo sin ropa interior en la grabación, tales imágenes levantaron sospechas del padre de la menor.

Sin embargo, este video fue eliminado de la cuenta del precandidato de Movimiento Ciudadano.

“Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparten. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”, explicó Medel.

Es de mencionar que durante la conferencia que ofreció el abogado, su hija Alexa estuvo presente y delante de ella dijo que solo demostraba el amor de padre afirmando que dichos actos son comunes.

“Soy una persona común y corriente, que todos los días lleva sus hijos a la escuela caminando, que todos los días desayuna con ellos, que todos los días come con ellos, que todos los días cena con ellos, y que sí, si en algún momento quieren dormir conmigo, los dejo que duerman conmigo, soy su padre, sienten la necesitas de protección y por qué no”, excusó.

Sin embargo, los denunciantes pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que investiguen el caso de la presunta pedofilia, pues refieren que no son normales las acciones que este hombre realiza con su hija menor de edad.

Asimismo, solicitaron al partido político que se le niegue la contienda electoral.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tachan de pedófilo a candidato para diputación por MC, en Puebla

Continuar Leyendo

Puebla

Tachan de pedófilo a candidato para diputación por MC, en Puebla

Publicado

-

San Martín Texmelucan, Pue.- En redes sociales varios usuarios de Facebook han denunciado a José Elías Medel Galindo quien es precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) para ser diputado por el séptimo distrito en San Martín Texmelucan, Puebla, por presunta pedofilia y como prueba de ello exhibieron fotografías comprometedoras con su hija de 10 años de edad.

Medel Galindo es exmilitante del PRI y el jueves pasado Movimiento Ciudadano lo presentó como aspirante a diputación en Texmelucan.

Sin embargo, en redes sociales han compartido fotografías en donde se le observa muy de cerca a su pequeña hija, incluso en los comentarios que el funcionario ha realizado la llama mujer siendo menor de edad.

Es de mencionar que las imágenes fueron publicadas por él desde el 2017 cuando la niña tenia 7 años de edad.

Cibernautas pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que se inicie una investigación sobre el caso ya que hay un video donde la menor aparece sin ropa interior, otras donde la besa en la boca.

“Salí de compras de la mano de esta hermosa mujer”, se lee en una publicación de Medel Galindo del 2015 cuando su hija, Alexa, tenía 5 años de edad.

Debido a las extrañas formas de demostrarle a su hija su amor de padre, la sociedad pide que se investigue si en algún momento el funcionario somete a la menor a sostener relaciones sexuales con él.

https://twitter.com/ffrpuebla/status/1361520253973504001?s=20

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se registra Mabel Galvan como pre candidata de MC

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia