La conductora de una camioneta provocó el percance sobre la Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan, Ver.- Trágica muerte encontró un joven motociclista empleado de una tortillería de este puerto tras impactar su caballo de acero contra una camioneta que era conducida por una mujer que dio vuelta en “u” sin la debida precaución.

Estos hechos se registraron a la altura de los juzgados, a un costado del Cereso. El percance provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por el motociclista, pues ya no contaba con signos vitales.

El occiso se llamaba Eduardo Daniel Reyes Pérez, de 22 años, y tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien viajaba en una motocicleta marca Kurazai color negro, sin placas de circulación, la cual quedó tendida sobre la banqueta tras impactarse contra la camioneta de la mujer.

La presunta responsable de este percance responde al nombre de Areli Mar Ramiro, de 41 años, domiciliada en el kilómetro 6.3 de la carretera a la Barra Norte, quien conducía una camioneta marca Dodge tipo Journey color perla, con placas de circulación YHB7744, en la cual al dar la vuelta en “u” sin la debida precaución provocó el accidente.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales, quienes a su arribo, en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo del finado y lo trasladaron al Semefo de esta localidad para la necropsia de ley.

Elementos municipales aseguraron a la conductora y la trasladaron a las celdas preventivas, para posteriormente ser puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Las unidades implicadas en este accidente fueron aseguradas por elementos de Tránsito Municipal y trasladadas a la dependencia municipal para los trámites de rigor.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: