Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere pequeño al darse un disparo en la cabeza

Publicado

-

Ciudad de México.- Una triste noticia ocurrió en un local de tenis en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México.

Y es que en este lugar, un niño de tan sólo cinco añitos falleció mientras jugaba con otros menores. ¿El motivo? Un disparó en la cabeza.

Al momento las autoridades y sobre todo Iris N., madre del pequeño saben de dónde salió el arma de fuego que acabó con la existencia del infante.

A pesar de que el niño fue llevado de manera inmediata al Hospital Balbuena, nada se pudo hacer por él, pues mientras era atendido el pequeño exhaló su último aliento.

Elementos de la Agencia Ministerial de la Ciudad de México llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el penoso levantamiento del cadáver. Descanse en paz.

Con información de El Gráfico

TE RECOMENDAMOS LEER:

Matan a niño de un disparo en la cabeza

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Se abrió la cabeza al caer en la plaza cívica de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino se lesionó la tarde de este martes, después que se acostara a dormir cómodamente sobre una barda sin imaginar que se caería y terminaría despertando en el piso.

Quienes presenciaron los hechos llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia al ver que el sujeto presentaba abundante sangrado en la cabeza debido al fuerte golpe que se dio al caer de aproximadamente dos metros de altura.

Paramédicos de Samuv se trasladaron a la plaza cívica ubicada en la calle 2 Oriente de la colonia Obrera, para brindarle los primeros auxilios a José Luis “N”, de aproximadamente 60 años, que dijo ser vecino de la colonia López Mateos del municipio de Coatzintla.

Es de mencionar que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y algunas personas señalaron que seguido se queda a dormir en la plaza o en la calle acompañado de más integrantes del escuadrón de la muerte, por fortuna su lesión no fue de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por Iván Meraz

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Casi le amputa el pie al chocarlo, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Emmanuel L., de 22 años, residente de la calle 12 de Octubre del ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio, estuvo a punto de perder el pie derecho tras ser embestido por la camioneta Nissan Frontier, matrícula XX-38-913 de Veracruz, al filo de las 16:00 horas de este martes sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán.

Paramédicos de Samuv acudieron para auxiliarlo y trasladarlo de inmediato a una clínica particular para ser valorado por especialistas, debido a que presentaba una fractura en la extremidad inferior y debido a la herida corre peligro de que se la amputen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El joven motociclista dijo a las autoridades que circulaban sobre el carril que lleva a la cabecera municipal, pero al llegar al kilómetro 6 el conductor de la camioneta cambió de opción y quiso incorporarse al carril contrario, por lo que lo colisionó y terminó tendido sobre el asfalto.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos hicieron presencia en cuestión de minutos y realizaron el peritaje, posteriormente ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón en espera de que la aseguradora llegue a un acuerdo con el afectado. Es de mencionar que este accidente generó un tremendo tráfico vehicular que duró poco más de media hora, en lo que los vehículos eran retirados por una grúa.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Carreterazo en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Un accidente automovilístico se registró este martes alrededor de las 16:30 horas, entre una camioneta y un automóvil compacto que dejó por fortuna sólo daños materiales.

El siniestro ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Ricardo Flores Magón, donde se vieron involucrados la camioneta de carga Ford F-350, color rojo, placas de circulación SM-03-983 del estado de Puebla, y el vehículo Ford Escort, láminas YHC-12-04 del estado de Veracruz.

Los conductores dieron aviso a sus ajustadores de seguros para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo ninguno de los dos implicados aceptaba su culpa, aunque testigos mencionaron que la unidad presunta responsable fue la camioneta.

Pasaron varios minutos para que acudieran efectivos de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades y poder retirar las unidades, ya que se encontraban obstruyendo la vialidad pudiendo ocasionar otro percance.

Por Iván Meraz

TE RECOMENDAMOS VER:

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia