Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Muere prensado en fatal accidente! 

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Un joven sin vida, y tres heridos, fue el saldo de fuerte choque frontal carretero en la carretera Altamira-Aldama, ocurrido la mañana de este domingo.

Alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 18 de la citada rúa se registró este fatal accidente automovilístico, entre un auto de la marca Dodge, tipo Neón, en color rojo y con matrícula XGB-227A del estado de Tamaulipas y una camioneta Ford, tipo F-150, también en color rojo y con placas VUO-676A  del mismo estado, misma que quedó colgada tras el fuerte impacto.

El hoy occiso conducía el auto compacto, quedando prensado en el interior, mientras que dos hombres y una mujer que viajaban en la camioneta, pese a lo aparatoso del impacto y la volcadura, resultaron con lesiones menores.

Al punto acudieron elementos de bomberos, Protección Civil, Tránsito de la localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal.

El fallecido fue identificado como Luis Enrique C.E., de 21 años, por su mamá, misma que llegó al sitio del percance tras ser avisada por un automovilista conocido que pasaba por el lugar.

Entre tanto, los lesionados respondieron a los nombres de Luis “D”, de 61 años, quien era acompañado por Juana “G”, también de 61 años y Pedro Luis L., de 39 años, residentes de la zona centro de Aldama.

Fueron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes corroboraron que el joven conductor se encontraba sin signos vitales, por lo que al ya no poder hacer nada, procedieron a atender a las tres personas lesionadas, mismas que pese a lo aparatoso del impacto, sólo resultaron con lesiones menores.

La carretera fue cerrada a la circulación, a fin de evitar otro siniestro, asimismo, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que dieran fe del lamentable carreterazo.

El cuerpo del infortunado fue liberado por bomberos y Cruz Roja de entre los fierros retorcidos de la unidad motriz y trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, por lo que serán las autoridades de vialidad en conjunto con Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizarán el peritaje pertinente, para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un sujeto en presunto estado etílico estuvo a punto de morir al caer del puente vehicular Buenavista que comunica a las localidades Potrero del Llano con Horcones, por lo que de inmediato se pidió el apoyo al 911, llegando personal de Protección Civil y paramédicos del DIF.

David H. de la C., de 43 años, vecino de la comunidad Potrero del Llano, presentó fractura del fémur izquierdo al caer de aproximadamente dos metros y medio de altura, por lo que fue llevado al hospital general para su debida atención.

Habitantes de la zona mencionaron que iba caminando por el puente cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, mientras unos corrieron a ayudarlo otros llamaron a los cuerpos de emergencia.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Persecución en el puerto de Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Tras una intensa movilización un vehículo que contaba con reporte de robo fue intervenido por policías estatales y navales, indicando el conductor que lo recuperó por su cuenta pero no lo informó a las autoridades ni dio de baja la denuncia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La persecución se registró pasadas las 22:00 horas de este viernes cuando los uniformados ubicaron un vehículo Volkswagen Passat, color blanco, con placas del estado de Veracruz. De inmediato procedieron a intervenir al conductor pensando que se trataba de alguno de los maleantes que días antes robó con violencia 80 mil pesos y la unidad, siendo intervenido en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de las avenidas Simón Bolívar y 20 de Noviembre en la colonia Ignacio Zaragoza.

Al ver al tripulante se percataron que se trataba de la misma persona que había denunciado los hechos, pero no notificó a las autoridades que ya lo tenía en su poder, provocando la intensa movilización. Al sitio tuvieron que llegar sus familiares con los papeles para explicar lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Cayó a un pozo, en Papantla!  

Publicado

-

Papantla, Ver.- Intensa movilización de corporaciones de emergencia se registró este viernes en la localidad El Palmar, luego de que un hombre cayera en un pozo que se encuentra en el interior de un naranjal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José G. H., de 24 años, presuntamente padece de sus facultades mentales e indicó que es oriundo de Mecatlán, sin embargo más tarde afirmó que es de Coyutla; resultó con algunos golpes y rasguños a consecuencia de la caída, por lo que fue revisado por paramédicos de Protección Civil pero no fue necesario que lo trasladaran a algún nosocomio.

La parcela donde cayó es propiedad de Francisco X. S., que refirió dijo no conocer al joven que llegó desde hace algunos días a la comunidad y ha andado deambulando en la región. Cabe destacar que el reporte inicial era que se encontraba sin vida dentro del pozo, pero afortunadamente lograron rescatarlo.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia