La Huerta, Jalisco.- Un grupo de civiles armados emboscó a un convoy de patrullas de policías estatales y desató una balacera que inicialmente ha dejado un saldo de ocho uniformados muertos y varios lesionados en calles de este municipio donde se realizan las ferias patronales, apenas unas horas después del  nombramiento del nuevo comandante de la V Región Militar, el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

La agresión contra los elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) ocurrió cerca de las 16 horas y al ser reportado empezó el despliegue de la Fiscalía General del Estado con apoyo aéreo y terrestre hacia el lugar de la agresión para reforzar el perímetro y continuar la búsqueda de los participantes en el crimen, quienes escaparon por la carretera rumbo a Melaque.

También personal del Ejército Mexicano acudió en apoyo a las labores de resguardo del lugar y persecución de los responsables del múltiple asesinato. Hasta el momento no se ha reportado la detención ni el deceso o heridas de alguno de los agresores.

¿Usted qué opina?: