Unidad de pasajeros viajaba a exceso de velocidad; se registran 7 lesionados

Puebla, Pue.- Aparatoso accidente deja como saldo dos muertos, además de cuantiosos daños materiales, los cuales ascendieron a 300 mil pesos, esto tras volcar un autobús en el kilómetro 164+700 del Camino Nacional Tulancingo-Tihuatlán.

Los hechos se registraron en la vía antes mencionada, en el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho.

De acuerdo a las autoridades, el conductor del autobús iba a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo para después estrellarse contra un talud, ocasionando que la unidad volcara.

Un vehículo marca Volvo acoplado a un semirremolque también resultó involucrado en el accidente; ambas unidades, según los reportes de la Policía, fueron abandonadas por su respectivo conductor.

Luego de un reporte por parte de automovilistas, elementos de emergencia y paramédicos arribaron al sitio, confirmando el deceso de tres personas y siete pasajeros heridos.

La unidad involucrada se trata de un autobús Irizar (Futura Select), con número 4347 y placas 207-JV5 del Servicio de Autotransporte Federal, que salió de Tampico, Tamaulipas, rumbo a la Ciudad de México.

El autobús transportaba 15 pasajeros cuando se impactó contra un tractocamión Volvo de color azul y con placas 15AE4H, propiedad de Autotransportes Ahuazotepec.

Paramédicos trasladaron a los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo Necaxa. Dándose a conocer a continuación la lista de éstos, Guillermo Cordero Juárez, de 38 años; Rosa Salvador Tejeda, de 33 años; Alexis Martínez Reyes, de 33 años; Valentín García Leal, de 65 años; Juana Serafín Cruz, de 29 años; Virginia Camacho Pérez, de 49 años y Rebeca Téllez Cruz, de 57 años.

¿Usted qué opina?: