Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mujer arrollada por un auto en Tantoyuca

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Siendo las 11:00 de la mañana aproximadamente, todo transcurría con normalidad en el centro de la ciudad en día de miniplaza y de Ley Seca,  cuando de repente un conductor en presunto estado de ebriedad que manejaba un auto Nissan, tipo March, color rojo, a plena luz del día atropella a una mujer, a quien recarga contra otra unidad, quedando aplastada entre las dos unidades.

Después de mover su auto, el conductor se bajó para mirar a la mujer tirada en el piso, presuntamente para burlarse de ella, como lo refieren los ciudadanos testigos que presenciaron el accidente, rápidamente trató de darse a la fuga, pero a la altura del filtro sanitizante del barrio Mexcatla, los policías le dan alcance, siendo detenido en aparente estado de ebriedad, para posteriormente llevarlo a la comandancia municipal, donde se dará curso a su situación jurídica y deslindar la responsabilidad de los hechos que se le imputan y los que resulten.

En cuanto a la fémina, ella fue auxiliada rápidamente por varios conocidos y por paramédicos de emergencias de la zona centro, después fue trasladada al hospital en una camioneta.

Cabe resaltar que hace no mucho tiempo, los mismos ciudadanos habían informado acerca de conductores que se pasean por esta ciudad bajo los influjos del alcohol, por lo que se recomienda a los peatones tener cuidado a la hora de caminar por la calle, y se sigue haciendo un llamado urgente a las corporaciones policiacas y al gobierno para que tome cartas en el asunto por parte de la ciudadanía, ya que después de ser atropellado(a) por un vehículo automotor, las personas no vuelven a recuperar su condición física normal, sino que quedan lisiadas para siempre o por muchos años con las secuelas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Se incendia camioneta de familia en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Sé registró el incendio de una camioneta sobre el libramiento Plan del Río, a la altura del puente de la comunidad de Cerro Gordo municipio de Emiliano Zapata donde viaja una familia con dos menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron este miércoles cuándo automovilistas solicitaron apoyo al  número de emergencias 911, debido a que una camioneta Ford 150 tipo Pick Up, placas del estado de Veracruz se estaba incendiando.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Paramédicos de la agrupación AVE511, quienes brindaron apoyo al conductor Jesús Antonio V. de 27 años y dos menores los cuales solo presentaban crisis nerviosa.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional de la división Caminos, mientas que Personal de PC, apoyados de una motobomba sofocaron el fuego que consumió en su totalidad la camioneta la cual fue considerada pérdida total.

Sé logró saber que la causa del siniestro fue un corto circuito en el sistema eléctrico del motor.

Te recomendamos leer: 

Decidió morir por una Tablet

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Queda tendida sobre la avenida Juárez     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una dama fue arrollada la tarde de este miércoles sobre la Avenida Juárez esquina con calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de SAMUV para brindarle los primeros auxilios a la lesionada quien se encontraba tirada sobre el cemento asfáltico.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras tanto de la unidad responsable no se sabe nada.

Tras la valoración de paramédicos, la lesionada fue trasladada a un nosocomio donde recibirá la atención médica necesaria y descartar algún golpe que ponga en riesgo su vida.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le roban el auto frente a su casa

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un vehículo más fue robado en esta localidad, esto luego de que delincuentes aprovecharon la oscuridad de la anoche para apoderarse de una unidad automotriz. Corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda para intentar recuperarlo.

La información obtenida da a conocer que el robo de este vehículo ocurrió en la esquina de las calles Matamoros y Francisco Sarabia de la colonia Rosa María, de esta localidad, y el reporte de dicho hurto provocó la movilización de policías municipales, así como de otras dependencias de los diferentes niveles de seguridad, asentadas en este municipio.

Trascendió que la unidad robada es un vehículo marca Nissan tipo Versa color rojo, con placas de circulación YES985A del Estado de Veracruz, cuyo propietario, quien dijo responder al nombre de Rafael Giovanni G.D. solicitó el apoyo de las autoridades.

Es de mencionar que el agraviado fue exhortado a presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que las autoridades ministeriales también se encarguen de la búsqueda de este vehículo, hasta el momento los resultados no han sido favorables.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Desbaratan convención regional en Tuxpan

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia