Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mujer cae de su propia altura en Jardín Nuevo   

Publicado

-

Álamo, Ver.- Rescatistas del grupo SINAREM brindaron apoyo a una mujer de 50 años, que sufrió una caída desde su propia altura mientras caminaba por el bulevar en la comunidad Jardín Nuevo.

El accidente se registró la noche de este lunes frente al minisúper San Juan, por lo que personas que estuvieron presentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Fueron los integrantes de SINAREM los primeros en llegar al lugar para atender el golpe en la cabeza que provocó un fuerte sangrado a la señora Elena B.R. de 50 años, vecina de la calle Úrsulo Galván, de esta localidad.

Al lugar también acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron y trasladaron a la paciente al hospital general del Ídolo para su mejor atención.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Pedazo de concreto le cayó en la cabeza, en Tuxpan  

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un obrero que realizaba reparaciones de mantenimiento en las instalaciones del MonByHotels, fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana tras resultar lesionado al haberle caído una piedra en la cabeza.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron en el interior del hotel ubicado sobre el bulevar Independencia, entre las calles Ávila Camacho y Ruiz Cortines de la colonia Del Valle, donde obreros realizan reparaciones al edificio.

Antonio V. C., de  26 años, resultó con una lesión en la parte superior de la cabeza luego de que un pedazo de concreto le cayera encima, por lo que sus compañeros lo trasladaron a dicha institución médica para recibir los primeros auxilios, y por fortuna fue reportado como estable.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi se mata en derrape, en Veracruz!          

Publicado

-

Veracruz,  Ver.- Una fuga de agua que fue reportada desde hace muchos días al personal de Grupo MAS, provocó el derrape de un motociclista sobre la avenida Xalapa esquina con calle Jiménez Sur de la colonia Pascual Ortiz Rubio, y tuvo que ser atendido por personal de emergencia debido a las lesiones.

Eduardo J. G., de 39 años, circulaba a bordo de su motocicleta por la avenida Xalapa y al llegar casi a la esquina de Jiménez Sur perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado y la zona limosa, originada por una fuga de agua, que de acuerdo a los vecinos han venido reportando desde un buen tiempo al personal de Grupo MAS, sin que hagan caso.

El jinete de acero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó otorragia, por lo que de inmediato los testigos lo auxiliaron y dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja y tras valorarlo lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad, mientras que policías y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal abanderaron la zona.

Los residentes hicieron nuevamente el llamado al personal pertinente para que solucionen la fuga de agua, que por las noches es mayor por la presión y que lleva semanas en las que ha provocado otros accidentes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven es acusado de abusar de una menor, en Atizapán

Publicado

-

Atizapán, Edo. Mex. –  Un sujeto identificado como Brayan Israel “N” fue vinculado a proceso, después de que un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditara su presunta participación en  la violación de una menor de 12 años.

Los hechos se dieron el pasado 3 de febrero, cuando Brayan “N”, de 23 años, invitó a la menor a salir a comer, pasó por ella a su domicilio en su automóvil Nissan tipo Tiida y presuntamente abusó de ella en el mismo.

Aparentemente la amenazó para que no contara lo ocurrido, pero la menor de edad narró lo acontecido a sus familiares por lo que este ilícito fue denunciado ante la FGJEM.

Con el avance en la investigación el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, quien fue detenido durante un cateo efectuado en un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional del Seguro Social, en el municipio de Tlalnepantla.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran a bebé entre la basura

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia