Nuestras Redes

Internacional

Mujer es acusada de ahogar 2 bebés para vender sus órganos

Publicado

-

EE.UU. – Amanda “N” fue acusada de dos cargos de asesinato por la muerte de sus hijas Rose “N” y Lily “N”, de un año y 2 meses respectivamente.

Los hechos se dieron en el departamento donde la acusada vivía con su pareja e hijas, en Las Vegas, Nevada, donde presuntamente ahogó a las dos bebés para vender partes de sus cuerpos después de que viera una película sobre la substracción de órganos.

En ese momento no se encontraba presente el padre de las niñas, pero cuando llegó a la casa encontró los cuerpos de las bebés apiladas sobre un columpio.

Inmediatamente llamó al 911 e informó de la muerte de las menores, luego llegó la policía al lugar para llevarse a la mujer y levantar los cuerpos para hacer la necropsia de ley.

El informe policial revela que Amanda vio una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de la muerte de una persona.

Actualmente ella no puede ser juzgada hasta que sea considerada “competente”, según informó Las Vegas Review Journal, ya que los médicos que la examinaron no pudieron determinar con seguridad su estado mental por su falta de cooperación.

Con información de Las Vegas Review Journal

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiroteo en iglesia de Texas deja una persona muerta y varios heridos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

Descartan efectividad de azitromicina y doxiciclina contra el COVID-19

Publicado

-

Reino Unido. – Un estudio respaldado por el gobierno británico descartó la efectividad de los antibióticos azitromicina y doxiciclina en el tratamiento temprano del COVID-19.

El ensayo aleatorizado de plataforma en todo el Reino Unido de intervenciones contra COVID-19 en personas mayores (PRINCIPLE por sus siglas en inglés) se estableció en marzo del 2020 como un ensayo clínico aleatorizado para probar una gama de tratamientos potenciales para COVID-19.

Recientemente informaron que la azitromicina y la doxiciclina, dos antibióticos de uso común que fueron investigados como tratamiento, son generalmente ineficaces contra el COVID-19 en su etapa temprana.

Cabe señalar que el ensayo PRINCIPLE no analizó los efectos de estos fármacos en pacientes que ya habían sido ingresados ​​en el hospital con COVID-19.

El profesor Chris Butler del Departamento de Ciencias de la Salud de Atención Primaria Nuffield de la Universidad de Oxford y codirector del ensayo PRINCIPLE, dijo que la azitromicina y doxiciclina tienen efectos antiinflamatorios, antibacterianos y posiblemente antivirales, por lo que fueron considerados como tratamiento.

Sin embargo, tras el análisis y estudio de los resultados obtenidos, concluyeron que no tiene un efecto relevante o beneficio clínico importante.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comandante de SLP da positivo a COVID-19 tras tener contacto con AMLO

Continuar Leyendo

Internacional

Biden revoca prohibición a personas transgénero en Fuerzas Armadas

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.– Tras la salida de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos, su sucesor, Joe Biden se ha dado a la tarea de cambiar ciertas cosas en el país.

Una de ellas fue revocar el veto de las personas transgénero en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

“Hoy, derogué la prohibición discriminatoria de que las personas transgénero sirvan en el ejército. Es simple: Estados Unidos es más seguro cuando todos los que están calificados para servir pueden hacerlo abiertamente y con orgullo”, se lee en una publicación de Biden.

Este lunes, el presidente Biden firmó la orden ejecutiva donde “establece la política de que todos los estadounidenses que estén cualificados para servir en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos deberían poder servir”.

“El presidente Biden cree que la identidad de género no debería vetar el servicio militar, y que la fortaleza de EE.UU. se halla en su diversidad”, dice un comunicado expedido de la Casa Blanca.

Asimismo, asegura que se va a “permitir a todos los estadounidenses cualificados servir a su país bajo un uniforme es mejor para las Fuerzas Armadas y para el país, porque una fuerza incluyente es una fuerza más efectiva”.

Es de mencionar que el mandato de Biden significa que tanto el Pentágono como el Departamento de Seguridad Nacional debe garantizar que las políticas se apliquen con igualdad para todos.

También pidió el mandatario demócrata a que se revise y analicen los registros de los aspirantes al ejercito de Estados Unidos, para que en caso de que alguno transgénero haya sido rechazado, sea admitido.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Quita Biden botón rojo que utilizaba Trump para pedir refresco en el Despacho Oval

Continuar Leyendo

Internacional

Mueren futbolistas en accidente aéreo

Publicado

-

Brasil.- Este domingo se desplomó una avioneta que transportaba al equipo de futbol “Palmas Futebol e Regatas”, lamentablemente todos los tripulantes perdieron la vida.

En la avioneta viajaban el presidente y cuatro jugadores del equipo de fútbol brasileño, quienes se dirigían a un partido de futbol, pero lamentablemente fallecieron los futbolistas, el presidente y el piloto.

El mundo del futbol está de luto por esta tragedia, donde fallecieron: el piloto, Wagner, el presidente, Lucas Meira y los jugadores Lucas Praxedes, de 23 años de edad, Guilherme Noé de 28 años de edad, Ranule de 27 años de edad y Marcus Molinari de 23 años de edad.

El accidente fue ocasionado por una presunta falla mecánica, lo cual ocasionó que la avioneta se desplomara en la región de Luzimangues.

Tras el accidente, diversos equipos de futbol dieron sus condolencias a través de Twitter, por esta lastimosa pérdida.

Es de mencionar que, la avioneta se dirigía a un partido de fútbol a la región de Goiás, donde los futbolistas jugarían por la Copa Verde.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ministra de salud que promovía poción casera contrae COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia