Poza Rica, Ver.- Mujer fue embestida por trabajador del volante en la zona centro; paramédicos de Sirena acudieron a auxiliarla y posteriormente trasladaron a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Heriberto Kehoe, esquina con 10 Oriente, de la colonia Obrera, a donde se hicieron presentes efectivos de la Policía Estatal.

La fémina no quiso proporcionar sus generales, sólo explicó que intentaba cruzar la calle cuando el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi con el número económico 1691, le pegó por un costado por lo que terminó tirada en el pavimento.

Cabe mencionar que una abusiva persona se aprovechó del momento para robarle su teléfono celular a la dama, quien minutos después fue ingresada al hospital San José.

Más tarde, perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos quien ordenó al taxista se trasladara a la delegación en espera que la afectada le otorgue el perdón y le pague sus gastos médicos para deslindarse de responsabilidades.

Por Julio Ramírez