Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mujer intentó quitarse la vida en su vivienda

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Víctima de una presunta crisis nerviosa, una joven mujer intentó quitarse la vida al interior de su vivienda; sin embargo, el lazo con el cual quiso terminar con su existencia se reventó.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas en la vivienda ubicada en la esquina que forman las calles prolongación Brecha Huasteca, esquina con avenida Huasteca en Matarredonda en Pueblo Viejo.

En ese punto la fémina quiso terminar con su existencia, sin embargo el lazo en el interior de su vivienda se reventó. Ante ello la mujer, optó por salir de su casa a toda prisa, llegando al puente correspondiente a Matarredonda.

Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes dialogaron con la atribulada muchacha quien poco a poco fue tranquilizándose.

Cabe destacar que la muchacha en apariencia padece del sistema nervioso central, trascendiendo que de acuerdo a la versión de la propia joven no toma medicamento para tratar su padecimiento.

Luego de tranquilizarse la joven fémina regreso a su hogar con los familiares.

Por Francisco Díaz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Incendian humilde vivienda, en Pueblo Viejo!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una pareja de novios de apenas 16 años de edad, realizaron el robo a casa habitación, la víctima es la propia abuela de uno de los presuntos a quien les dio hospedaje. Policías municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la señora Juana de 64 años, dijo que es abuela de la joven Emma de apenas 16 años quien le pidió quedarse en su casa por lo que esta accedió y le dio un cuarto, dando permiso que también se quedara el joven Carlos Raúl, novio de la adolescente, de quien sabe vive en la colonia Petromex.

Esta parejita de enamorados hicieron de las suyas durante la madrugada ya que cuando se levantó doña Juana vio que no se encontraba su televisor por lo que dio aviso al 911 y dio todos los pormenores a la policía para que ahora los uniformados se den a la tarea de ubicar a la pareja y sean detenidos para así recuperar su tele, ya que ahora no podrá ver su novela, pero su nieta si verá el Box en compañía de su novio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los policías invitaron a la víctima de acudir a la fiscalía para denunciar los hechos y así la autoridad competente ponga tras las rejas a esta pareja que se presuntamente se dedican al robo a casa habitación, sin perdonar a sus mismos familiares.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Palos de ciego en ejecución de taxista, en Papantla     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Motociclista lesionado tras ser atropellado

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en la carretera que conduce hacia la cabecera municipal, donde un motociclista fue arrollado por una camioneta cuyo conductor trato de darse a la fuga y fue interceptada metros más adelante, en cuanto al lesionado fue trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron aproximadamente a las 07:00 horas en el kilómetro 55 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en el tramo carretero Juan Felipe – Cerro Azul, donde una camioneta de la marca Dodge, color azul marino con placas del estado de Tamaulipas, al circular de Sur a Norte embistió al motociclista y se llevó por debajo a la motocicleta arrastrándola varios metros.

Cabe destacar que el motociclista de nombre Jorge Alberto “N” de 38 años, originario de la colonia Mirador y empleado de conocida compañía petrolera, salió proyectado y se impactó contra la cinta asfáltica, resultando gravemente lesionado el cual presentaba una fractura de tibia expuesta, por lo que fue auxiliado por paramédicos de grupo SIRENA quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul.

Asimismo, elementos de la policía municipal fueron quienes detuvieron al conductor de la camioneta metros más adelante y fueron las autoridades correspondientes quienes tomaron  conocimiento de hechos para el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Resbalón mortal, en Poza Rica!              

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Agricultor muere arrollado!

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Un agricultor falleció la mañana de este sábado en la congregación de Venta Parada, luego de que un auto saliera de la cinta asfáltica y lo golpeara, escapando el responsable del lugar. Los hechos en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este sábado en el tramo carretero Venta Parada, cuando el conductor perdió el control del vehículo Volkswagen tipo Gol Sedan de color plata al viajar a presunto exceso de velocidad.

La unidad compacta salió de la carpeta de rodamiento y volcó, golpeando al agricultor que respondía al nombre de José Aurelio “N” de 61 años, mismo que falleció de manera instantánea, en tanto el responsable escapó del lugar.

Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, solicitando la presencia de la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación por la muerte del campesino.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Resbalón mortal, en Poza Rica!              

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia