Tantoyuca, Ver.- Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba fue embestido por un taxi, el cual se dio a la fuga, mientras que la fémina tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos se registraron sobre la carretera Alazán-Canoas, justo frente a la farmacia Guadalajara, donde un Chevrolet Chevy con dirección a El Cancún fue impactado por un vehículo de alquiler, mientras que personas cercanas le brindaban el auxilio a la lesionada, el responsable se dio a la fuga, sin que se percataran del número de la unidad responsable.

Al lugar se presentaron los oficiales de Tránsito y Seguridad Vial, pero la mujer ya no se encontraba, puesto que había sido llevada a un nosocomio en busca de atención médica.

Familiares de la lesionada dieron a conocer a las autoridades que se presentarán a la Unidad Integral de Justicia para que se dé inicio la carpeta de investigación y se pueda dar con el conductor responsable y se haga cargo de los gastos médicos, así como la reparación de los daños.

En la ciudad se registran varios accidentes en los cuales algunos taxistas son responsables y se dan a la fuga para evadir la justicia.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: