Brasilia, Brasil.- Micheli Schlosser es una mujer de 25 años que no sólo sorprendió a todo un tribunal de Brasil al perdonar a su exnovio por dispararle cinco veces, sino que además lo besó y expresó que quiere casarse y pasar el resto de su vida con él.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2019, cuando la pareja estaba afuera de una heladería y discutieron porque ella encontró que él recibía mensajes de otra chica. Él se fue pero volvió y, desde un auto, le disparó siete veces, aunque sólo cinco tiros le dieron a ella y no alcanzaron órganos vitales.

Lisandro Rafael Posselt fue arrestado y estuvo en prisión preventiva durante todo el proceso. Al ser condenado a 7 años de cárcel domiciliaria, cinco de los cuales fue por el intento de homicidio y los otros dos por portación ilegal del arma, la víctima lo defendió.

“Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona”, dijo la mujer muy afligida y pidió permiso al juez João Francisco Goulart Borges para abrazar y besar a Lisandro.