Nuestras Redes

Nacional

Mujer que torturó a su hija fue sentenciada a 4 años de prisión

Publicado

-

Coahuila.- Una mujer fue declarada culpable y sentenciada a cuatro años de prisión por el delito de violencia familiar. Además de la reparación del daño por 40 mil pesos.

La mujer torturó a la niña quemándole las manos. Además, la víctima tenía marcas de golpes en 80 por ciento de su cuerpo.

Estos lamentables hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila el pasado jueves 20 de enero un juez determinó culpable a la mujer, identificada como Paloma, de 23 años, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el diario Sdpnoticias en mayo de 2020, Paloma puso las manos de su hija de 5 años en un comal caliente, como parte de un castigo. Posteriormente, la mujer le curó las lesiones provocadas y la amenazó con volverlo a hacer si la desobedecía de nuevo.

Sin embargo, una persona cercana se percató de que la niña tenía lesiones en las manos. Por ello, realizó una denuncia y se abrió una carpeta de investigación. Luego de la detención de la mujer, la niña fue trasladada a un centro del DIF. El Ministerio Público determinó que la niña tenía marcas de golpes en el 80 por ciento de su cuerpo.

Con información de Sdpnoticias

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tras dos años y medio, localizan a jovencita desaparecida

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Destacado

Capturan a “Pablito”, sobrino del narcotraficante Caro Quintero

Publicado

-

Atizapán, Edo. Méx.- Esta mañana elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvieron a Juan Pablo Quintero, alias “Pablito”, sobrino del considerado “Narco de Narcos” Rafael Caro Quintero.

La detención ocurrió en ciudad López Mateos en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

“Pablito” fue señalado de homicidio calificado y de acuerdo con las investigaciones, las autoridades indicaron que Quintero Martínez es el presunto responsable de privar de la vida con arma de fuego a una persona el pasado noviembre en la colonia Infonavit de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Hasta el momento se sabe que “Pablito” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ahí será puesto a disposición de un juez, quien definirá su situación legal.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Cae “El Che” principal productor de pastillas de fentanilo

Continuar Leyendo

Destacado

Comerciantes indígenas se manifiestan afuera de Palacio Nacional

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana comerciantes indígenas de la comunidad Triqui de Oaxaca, se manifestaron afuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México, para exigir hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle mayor seguridad por el despojo de tierras del que fueron victimas a finales del 2020.

Los manifestantes lograron derribar la valla metálica de la calle de Moneda, mientras se llevaba a cabo la conferencia matutina del mandatario mexicano.

“¡No violencia! señores de gobierno no venimos a pelear, venimos en paz, venimos a ver a nuestro presidente”, gritaban los protestantes.

Los indígenas acudieron con sus trajes típicos, aglomerándose afuera del recinto y fueron rodeados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se manifiestan, pues desde los últimos días del mes de febrero alrededor de 100 indígenas se han dado cita afuera del Palacio Nacional.

Los oaxaqueños originarios de Tierra Blanca, Copala, San Miguel Copala y San Juan Copala, argumentan que desde hace más de un mes que exigen la intervención del gobierno federal para obtener una respuesta a sus peticiones, dicen estar cansados de la inseguridad.

KLCT

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Anaya lanza video de su experiencia en transporte público

Continuar Leyendo

Nacional

(Video) 📹 Hospitalizan de emergencia a Alfredo Ríos, “El Komander”

Publicado

-

Culiacán, Sinaloa.- El cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander” fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una infección estomacal por comer pescado en mal estado, así lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Instagram.

“Quería grabar un video el día de hoy, no se pudo, pero bueno, aquí estamos, tratándonos para tratar de estar mejor, saludos”, dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

El artista originario de Culiacán, Sinaloa informó que desde hace varios días se sentía mal de salud, pero el martes se agudizó su malestar y tuvo que ser ingresado al hospital.

“La semana pasada no sé, sentí un malestar, sentí un malestar estomacal, y no me sentía muy bien”, refirió.

Alfredo Ríos de 37 años de edad, descartó tener COVID-19, asegura que antes de ingresar al hospital se realizó la prueba de detección del virus y afortunadamente salió negativa.

https://twitter.com/Glenda34537624/status/1367340216965599234

El intérprete de “El taquicardio” no ha mencionado cuando saldrá del hospital, aunque sus fanáticos argumentan que el cantante ha mostrado una notable pérdida de peso, incluso en días pasados sufrió un accidente automovilístico, por lo que la salud de “El Komander” se ha visto afectada.

Con información de Infobae/El Heraldo de México.

KLCT

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Anaya lanza video de su experiencia en transporte público

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia