Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mujer “quemó fatalmente a su hija de 19 meses” mientras estaba drogada; según la fiscal

Publicado

-

Reino Unido. – Una madre bajo el efecto de las drogas presuntamente quemó a su hija de 19 meses hasta la muerte, y “la dejó gritando de dolor mientras cubría sus huellas durante al menos una hora”, según el fiscal.

Gracie “N” murió poco después de que la llevaran de urgencia al hospital. las quemaduras profundas cubrían el 65 por ciento del área corporal del bebé. Un patólogo del Ministerio del Interior había llegado a la conclusión de que la niña habría gritado “enérgicamente” hasta que finalmente murió después de una hora de un infarto.

De acuerdo con Katie “N”, madre de la niña, le dijo a la corte que Gracie murió escaldada después de que su supuestamente dejara un balde lleno de agua caliente en el pasillo, mientras ella se fue a limpiar los desechos de su cachorro.

Sin embargo, está acusada de haber asesinado a la niña exponiéndola al agua caliente en su casa en Mansfield y luego pasar la siguiente hora “limpiándose” (esperando a que se le pasen los efectos de las drogas) antes de llevarla a la casa de sus padres en la misma calle.

Howes le dijo al jurado que la cantidad de cocaína encontrada en la sangre de Crowder cuatro horas después del incidente era consistente con que el acusado había tomado la droga de clase A una hora antes de la muerte de Gracie.

Fue arrestada en el Hospital King’s Mill en Sutton en Ashfield, Nottinghamshire, donde murió su hija y cuando la detuvieron dijo: “¿Qué? Yo nunca la lastimaría”.

La fiscal Sally Howes QC dijo que después de que Gracie sufriera un paro cardíaco, la madre de Crowder le preguntó al acusado “¿qué diablos has hecho?” a lo que ella respondió “No sé, la encontré así”.

Nottingham Crown Court escuchó que, a su llegada a la casa de sus padres, la acusada sonó “presa del pánico” cuando llamó a su puerta antes de decirles a sus padres “está muerta, está muerta”.

Al abrir el caso la fiscal Howes dijo: “En este caso pueden estar seguros de que Gracie fue asesinada por un acto deliberado e ilegal de su madre … su muerte no fue instantánea. Le habría llevado alrededor de una hora morir”.

Y cuestionó el por que la madre se había tardado tanto en pedir ayuda, “En este caso, la demora fue Katie para encubrir la evidencia, ya que ella sabía lo que había hecho … ella se estaba limpiando, se estaba limpiando, estaba pensando en una forma de explicar lo que había hecho”.

Finalmente le cedieron la libertad condicional, pero la fiscalía apeló la decisión acusándola de haber matado a su hija premeditadamente y permanece en prisión preventiva hasta su próxima audiencia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pareja es enterrada bajo un acantilado con su bebé de 7 meses

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Hombre mata a su novia de 19 años, quien estaba embarazada

Publicado

-

Altar, Son.- Anahí tenía apenas 19 años y estaba a punto de dar a luz a una bebita, sin embargo, presuntamente su pareja sentimental la atacó a balazos y la arrancó la vida a ambas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos fueron la madrugada de este domingo, cuando la mujer se encontraba en su domicilio. Medios locales detallaron que la joven madre recibió un impacto en el brazo y otro en el pecho, por lo que rápidamente fue trasladada a un hospital.

Desafortunadamente, la joven y su bebé fallecieron en el área de urgencias, aproximadamente a las 4:30 horas, cuando todos los médicos intentaban salvarle la vida.

 En la investigación de los hechos, este mismo domingo se logró la detención en Roman Francisco N. alias “El Lobo” de 31 años, en flagrancia por portación de armas y posesión de narcótico.

El hombre, quien era pareja sentimental de Anahí, presentaba manchas de sangre en su camisa, “por lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y aborto”, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las autoridades, desde la adolescencia la joven vivía una relación abusiva y violenta con su pareja.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Salió a trabajar y ya no regresó a su vivienda

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) El niño ya no tenía signos vitales: IMSS Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Personal de la oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer mediante una tarjeta informativa que el menor que perdió la vida en el accidente del domingo, no murió por una negligencia médica.

Mencionó que debido a las graves lesiones ocasionadas por el percance automovilístico el niño de 5 años ya no presentaba signos vitales, siendo este el motivo por el que ya no pudo ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 24. Así mismo, que luego de haber confirmado el fallecimiento se dio aviso a sus familiares y a la Fiscalía General del Estado para lo conducente.

Finalmente expresaron sus condolencias a los familiares del menor, que presuntamente perdió la vida en el transcurso del hecho hasta las instalaciones del IMSS.

Como se dio a conocer en este medio de información, la colisión ocurrió la noche del domingo en el bulevar Central Poniente a la altura del gimnasio municipal donde el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta embistió a la familia motorizada, que salió volando al pavimento.

El pequeño sufrió un golpe en la cabeza y de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Samuv que lo canalizaron al Seguro Social, pero lamentablemente pereció; hasta el momento las autoridades siguen investigando para determinar la responsabilidad de este fatal accidente.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS LEER

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cuelgan narcolonas en Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Personas desconocidas colocaron lonas en diversos puntos de la ciudad, con un mensaje dirigido a las autoridades de gobierno pidiendo poner un alto a la violencia que se vive en la región.

Fue alrededor de las 20:00 horas que automovilistas que pasaban debajo del distribuidor vial ubicado en la salida a Villahermosa y de manera simultánea en el puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana, frente a la ETI 96 y las oficinas de Caminos y Puentes Federales, alertaron al 911 sobre la presencia de estos mensajes, en el que se lee que piden paren los hechos delictivos que se viven no sólo en Coatzacoalcos, sino en Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Acayucan y Sayula de Alemán.

Estas lonas fueron retiradas por efectivos de la Guardia Nacional que se movilizaron tras los reportes al 911.

TE RECOMENDAMOS VER 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia