Nuestras Redes

Nacional

Mujer se encadena a moto para que se la vendan en 14 pesos

Publicado

-

San Luis Potosí.- Una mujer se encadenó a una motocicleta de la marca Italika, para que se la vendieran en casi 14 pesos, pues la moto tenía un anuncio con mal etiquetado, ya que ofertaba al vehículo en 13.999.

Los hechos ocurrieron durante el pasado Buen Fin, cuando una sucursal de Walmart, en San Luis Potosí, cometió un error de etiquetado al ofertar una motocicleta a un precio demasiado bajo.

A la protesta de la mujer, se sumaron otros clientes de la tienda, quienes no se encadenaron a las motos, pero sí exigían que le vendieran el vehículo al precio marcado, sin embargo, el gerente de la tienda dijo que sólo se respetaría el precio de 14 pesos a la primera persona que solicitó la oferta.

Al lugar, llegó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el fin de intentar mediar el problema, pero no se lograba llegar a un acuerdo entre el personal de Walmart y los clientes, por lo cual la mujer decidió encadenarse a la motocicleta.

Al final, la Profeco optó por colocar sellos en la zona de la motocicleta en cuestión, sin implicar el cierre del lugar.

Con información de El Universal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Para comercios locales no fue un Buen Fin

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Suspenden jaripeo con más de mil asistentes en Nayarit

Publicado

-

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y Policía Municipal, suspendieron un jaripeo con más de mil 200 asistentes, en la localidad de Pochotitan, perteneciente a Tepic, en el estado de Nayarit.

De acuerdo con las autoridades, el evento se realizaba sin tomar las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.

Tras un reporte al número de emergencias, las autoridades se enteraron del evento masivo que pretendían realizar, por lo que inmediatamente acudieron para detener que se llevara a cabo el jaripeo.

Al llegar las autoridades mencionaron que había más de mil personas, las cuales no estaban tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Finalmente, el evento fue suspendido y las autoridades desalojaron a los asistentes.

Cabe mencionar que desde el pasado 15 de enero, implementaron medidas restrictivas para frenar el incremento de contagios por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Padres de los 43 de Ayotzinapa se deslindan de Felipe de la Cruz

Continuar Leyendo

Nacional

Padres de los 43 de Ayotzinapa se deslindan de Felipe de la Cruz

Publicado

-

Ciudad de México. –  Después de que Felipe de la Cruz se registrara como precandidato de Morena, el comité de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos decidieron deslindarse de él.

De la Cruz fungía como vocero del grupo, sin embargo, el comité señaló que su registro fue una decisión “no consensuada” con las víctimas y no permitirán que el represente su movimiento.

Esto debido a que no quieren que el utilice “la causa de los 43 y su dolor para fines electorales e intereses personales”.

“Está en su pleno derecho de ejercer sus derechos políticos y la forma de participación política, sin embargo, es importante clarificar que es una decisión personal, que no fue compartida ni consultada con nosotros, como padres y madres de los 43”, señalaron en un comunicado.

Señalaron que continuarán luchando por la presentación con vida de sus hijos y castigo a los responsables, en vez de luchar por “cargos públicos”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Vocero de los padres de los #43 se registra como precandidato

Continuar Leyendo

Nacional

Cae otro implicado en el caso de Aristóteles Sandoval

Publicado

-

Jalisco.- Este sábado a través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la captura de Juan Orlando ‘N’, quien podría estar implicado en la modificación de la escena del crimen en el caso del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

El comunicado señala que se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito citado que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 en el interior de un restaurante bar del municipio de Puerto Vallarta.

Juan Orlando “N” quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Esta es la cuarta captura que realiza la Fiscalía del Estado por alterar la escena de los hechos y se trabaja de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Además, se informa que las acciones que se han realizado desde el día de los hechos permitieron a personal de la Fiscalía del Estado localizar restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio en un predio por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

hmr

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia