Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mujer sufre amputación de pierna durante explosión de pirotecnia

Publicado

-

Celaya, Gto.- Explosión en un puesto de pirotecnia en un tianguis dejó cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad. Lamentablemente una mujer sufrió amputación de pierna y un hombre tuvo lesiones en el ojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos fueron durante la noche de este jueves en el tianguis del Fovissste, y la primera versión que se dio a conocer fue que explotó un transformador y provocó el incendio del puesto ilegal, pero más tarde las autoridades de Celaya dieron a conocer que una chispa o un cigarro fue lo que provocó la terrible explosión.

El secretario de Seguridad de Celaya, Miguel Ángel Simental, fue quien informó que una mujer sufrió amputación de ambos brazos, mientras que un hombre tuvo lesiones en el ojo.

“Son tres códigos verdes, un código rojo (grave) y va un código amarillo, fue un accidente en puesto de pirotecnia, puedo haber sido una chispa de un cigarro, por el momento se desconoce, este tipo de hechos son algo repentino”.

“Va a haber sanción, se va a investigar, ya la Fiscalía y Protección Civil tomarán cartas en el asunto, igual con el representante de aquí del tianguis se buscará para que se haga responsable, ya que ellos tienen el control de la colocación de la gente”.

A través de redes sociales compartieron videos de los lamentables hechos, donde desde la carretera se observa el incendio y detonación de artículos de pirotecnia.

Cabe mencionar que un usuario de redes sociales aseguró que “la situación de emergencia fue debido a un cortocircuito en un transformador que provocó el incendio de un puesto de pirotecnia y consecuentemente la explosión del mismo”.

En Celaya la venta de pirotecnia está prohibida desde septiembre de 1999, cuando explotaron varios depósitos de cohetes y pólvora en la central de abastos, con saldo de 72 muertos y más de 300 lesionados.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Explosión de Azcapotzalco fue en una pizzería!

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

(Video)📹 #LordMordelón: Conductor ataca a policía estatal para evitar ser detenido

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, el conductor de un autobús Ómnibus fue intervenido por elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal, luego de pasarse la luz de un semáforo en rojo.

Se sabe que los elementos de Tránsito del Estado le marcaron el alto al hombre, sin embargo, este hizo caso omiso intentando darse a la fuga, por lo cual metros más adelante fue intervenido por las autoridades estatales.

El conductor presuntamente se portó agresivo y agredió a los uniformados ocasionándole una mordida a uno de ellos, por lo que se ganó el apodo de #LordMordelón.

Esta detención se registró sobre la calle Álamo, esquina con calle República del Salvador, de la colonia Palma Sola, en la ciudad de Poza Rica.

Cabe mencionar que, al lugar acudió uno de sus jefes del conductor detenido y tras dialogar con las autoridades lo dejaron en libertad y solo le realizaron una Infracción por haberse pasado un alto.

El joven que había sido detenido dijo responder al nombre de Eduardo “N”, quien manifestó ante este medio comunicación, que la molestia de las autoridades había sido porque él se bajó del autobús a tomar fotografías a las patrullas y que posteriormente supuestamente las mismas autoridades lo atacaron a golpes.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Delincuentes los dejan a pie, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan a albañil a balazos

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Un albañil fue presuntamente ejecutado a balazos por sujetos motorizados, en la localidad Piedra Pinta, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera vieja, en el sector denominado Los Barriales, donde elementos policiacos encontraron al hombre al interior de su vehículo, bañado en sangre tras los impactos de bala que recibió.

Al lugar arribaron paramédicos del DIF, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quedando el vehículo marca Seat, color azul marino, con el cuerpo del hombre identificado como Manuel “N” de 37 años de edad, de ocupación albañil.

Se logró saber que, el albañil estaba realizando trabajos en una obra, quien al llegar a su lugar de trabajo, se encontró con presuntos sujetos, los cuales al parecer ya estaban esperándolo para terminar con su vida.

Elementos de Servicios Periciales, procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, mientras que la unidad fue remitida al corralón y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que, su hermano Samuel “N” también asesinado a balazos desde el pasado 13 de noviembre del 2020.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los sangrientos hechos.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Ejecutan a motociclista en Papantla!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹 Roban llantas a 4 carros en un estacionamiento de Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Durante la madrugada de este martes, sujetos desconocidos presuntamente robaron las llantas y rines de 4 vehículos, algunos de ellos eran autos de lujo con valor hasta de 50 mil pesos por llanta.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de un edificio, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, donde un grupo de supuestos ladrones aprovecharon que no había vigilante para ingresar a cometer el atraco.

De acuerdo con la denuncia por parte de los agraviados, el robo ocurrió a las 4 de la mañana de este martes.

Señalaron que presuntamente los sujetos abrieron el portón de aluminio, cortando la cadena para introducirse y robar las llantas de 4 vehículos.

Los agraviados denunciaron ante las autoridades el robo, pero les preocupa la inseguridad que viven y la forma tan cotidiana en la que los ladrones se llevaron sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Salva a sus hijos de calcinarse, en Veracruz!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia