Resbala en acceso para discapacitados

Tampico, Tamps.- Una mujer resultó con una fractura expuesta, luego de resbalar en una rampa habilitada para el acceso de personas con capacidades diferentes. La fémina fue  auxiliada en el punto por agentes de Tránsito y de la Cruz Roja.

El accidente se registró frente al Ayuntamiento de Tampico, donde a causa de la humedad del suelo por la llovizna que se registró, aunado a la pendiente, la mujer resbaló intempestivamente.

La afectada fue identificada como Ana Guerrero, de 52 años, la cual lanzó desgarradores gritos de dolor, lo que llamó la atención de un oficial de Tránsito que se encontraba en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Díaz Mirón de la zona centro de la ciudad.

El elemento vial pidió la presencia de socorristas de la Cruz Roja de Tampico, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio, donde la mujer habría sufrido una fractura expuesta en su tobillo izquierdo.

De inmediato los socorristas trasladaron a la fémina al hospital civil de este puerto, donde recibiría la atención médica que requiere.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: