Tamiahua, Ver.- En el marco de los festejos a las madres de familia por ser el 10 de Mayo su celebración, la mandataria tamiahuense, Citlali Medellín, giró instrucciones al personal operativo del Ayuntamiento a llevar paquetes con productos higiénicos y sanitarios a las mujeres en las comunidades con mayor índice de vulnerabilidad.

Resultando beneficiadas las habitantes de: Cebadilla, Tecocoy, Progreso, La Sanjita, Majahual, Paso Grande, Tanhuijo, Mesillas, Naranjalito, El Brujo, Bocanegra, Ajoquentla, Mesón, Buena Vista, La Tinaja, Totolapa, Coyolar y El Piñal.

El paquete suministrado lleva en sí productos necesarios durante este periodo de aislamiento por el virus SARS-CoV-2 tales como gel antibacterial, toallas sanitarias, toallas húmedas, cepillo dental, pasta dental, jabón para baño y shampoo capilar.

Este presente fue entregado por los colaboradores junto con el cariño manifiesto de la alcaldesa del municipio norveracruzano.

ALIMENTOS PARA LOS TAMIAHUENSES MÁS VULNERABLES
Como parte de las estrategias integrales con apego a la Agenda Global 2030, la presidenta municipal Citlali Medellín concluyó los recorridos para entrega de apoyos alimenticios en las comunidades de: Reforma, Piñal, Ojital, Coyolar, Palma Sola, Tinaja, Mesón, Buena Vista, Totolapa, Ajoquentla, Boca Negra, Mesillas, Naranjalito, Paso Grande, Tanhuijo, El Brujo, Zanjita, Majahual, Progreso, Cebadilla, Tecocoy, Ídolo, Nuevo Centro, Coyol, Aguacatal Isla, Puntilla, Benito Juárez, Tarabitas y Francisco I. Madero.
De este modo se entregaron paquetes alimenticios que incluyen productos perecederos y abarrotes a todos los habitantes de estas comunidades, así como a todos los socios de la cooperativa de la comunidad La Reforma.