Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Murió asfixiado por comer pollo!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un septuagenario vecino de la comunidad playa Emiliano Zapata perteneciente al puerto de Tuxpan, falleció al asfixiarse cuando comía pollo debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre estaba en compañía de su hijo, el cual solicitó la presencia de rescatistas al ver que su progenitor se desvaneció y no reaccionaba.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la comunidad de playa Emiliano Zapata, lugar a donde arribaron los cuerpos de seguridad y de auxilio de esta localidad.

Trascendió que en este lugar paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al llamado de una persona inconsciente, sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer por el hoy finado ya que no contaba con signos vitales, por lo que únicamente confirmaron el deceso al hijo del hoy fallecido.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de autoridades ministeriales, quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo del hoy finado quien en vida respondía al nombre de Irairas “N” de 73 años de edad, trasladándolo a las instalaciones del SEMEFO para que sea la necropsia de ley la que determine las reales causas de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Vuelca en la autopista Tuxpan-Naranjos!        

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Ciclista azotó contra el pavimento, en Álamo!  

Publicado

-

Álamo, Ver.- Joven trabajador que se dirigía a su domicilio sufrió un accidente al derrapar en la bicicleta, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil y paramédicos del DIF, que lo trasladaron al hospital general, al referir dolor en cervicales y cabeza.

Los hechos se registraron al mediodía de este lunes en un camino vecinal de la localidad Loma Bonita, cuando Jonathan “N”, de 14 años, habitante de la comunidad Chapopote Núñez, se disponía a regresar a casa tras la jornada laboral.

El adolescente señaló que en la pendiente de una calle empedrada perdió el control lo que provocó que derrapara y terminara chocando contra un cerco de alambre de púas, quedando con laceraciones en cara y cuerpo, por lo que fue llevado al nosocomio ubicado en el Ídolo para ser evaluado por los galenos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclistas derribados por un autobús, en Álamo!  

Publicado

-

Álamo, Ver.- Alrededor de las 14:00 horas de este lunes se registró un aparatoso percance sobre la calle 20 de Noviembre en la localidad Estero del Ídolo, donde dos motociclistas resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos del DIF municipal y de Protección Civil al mando de Orlando Vázquez Bello, para brindarle la atención a Ismael S. M., de 49 años, y José H. S., de 31 años, que tuvo probable fractura de la mano y heridas en el cuerpo.

Se informó que provenían del municipio de Castillo de Teayo hacia el mercado de cítricos a bordo de una motocicleta cuando fueron golpeados por un camión de pasajeros de la empresa Turmar, cuyo operador se fue dejándolos tirados a su suerte, por lo que fueron canalizados al hospital general del Ídolo para ser atendidos por los golpes sufridos.

Mientras que minutos más tarde policías municipales intervinieron al responsable para que se haga cargo de los gastos médicos y daños materiales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Camioneta a punto de caer al vacío, en Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Gran susto se llevaron familias de la colonia Fausto Dávila Solís, luego de que una camioneta presentara una falla mecánica y estuviera a punto de caer sobre un domicilio en obra negra.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes en la calle Oaxaca, cuando la camioneta de la empresa Boing, marca Nissan, color blanco, placas de circulación XU-0684 del estado de Veracruz, se quedó sin frenos.

Afortunadamente el chofer quedó ileso y dio a conocer a su ajustador de seguros que perdió el control por la falla mecánica, mientras que la zona fue resguardada por policías en lo que llegaba la autoridad de vialidad para hacerse cargo del siniestro.

Las maniobras para poder sacar la camioneta se complicaron por varios minutos, dando a conocer los vecinos que estuvo a punto de volcarse, pero por suerte la situación no pasó a mayores y finalmente fue remolcada al corralón en lo que el ajustador de seguros paga los daños ocasionados por su cliente.

Por Ediel Gutiérrez Hernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia