Nuestras Redes

Nacional

¡Murió en el jacuzzi de un motel!

Publicado

-

Ciudad de México.- Una mujer de 44 años fue hallada sin vida en el jacuzzi de un motel en la CDMX, al cual ingresó en compañía de un hombre que se retiró una hora después.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de la CDMX, el crimen se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Se dio a conocer que el 31 de diciembre, la pareja ingresó al hotel Bonsái, en la avenida Ermita Iztapalapa.

“De acuerdo con la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1 S/D/01979/12-2020, luego que personal del lugar le intentara avisar a la mujer que desalojara la habitación 101, esta no respondió, cuando entraron se percataron que estaba ‘flotando’ dentro del jacuzzi”.

Trascendió que ya hay un detenido por estos hechos, se trata del hombre que entró al motel con la occisa y salió una hora después. Él asegura que no la asesinó, que cuando salió de la habitación ella estaba bien.

Así mismo se dio a conocer que Policías de Investigación (PDI) interrogó al personal del motel y ellos les confirmaron que cuando el hombre salió la mujer estaba con vida. También informaron que cuentan con todos los datos del detenido, pues fue él quien se registró.

Aseguraron que cuando el detenido salió ellos por protocolo le preguntaron si todo estaba bien y hablaron a la habitación donde había estado. La mujer respondió y dijo que no había ningún problema, por lo que permitieron que el hombre saliera.

La mujer no tenía huellas visibles de violencia, por lo que se cree que fue asfixiada, sin embargo, serán las autoridades las que determinarán la causa de muerte y, en su caso, al presunto responsable.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

“No se quejen de los feminicidios”: cura argentino ante legalización del aborto

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Con machete en mano ladrón protegía compresor robado

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Con machete en mano, un sujeto protegió hasta el último momento un compresor que había robado instantes antes en una colonia de la zona norte de Tampico, sin embargo fue detenido por el cuerpo de veladores.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle C esquina con calle 5 de la colonia Enrique Cárdenas González.

De acuerdo a lo informado, el ladrón arrastraba un compresor de gran tamaño por la calle, y al toparse con un velador que realizaba su labor de vigilancia, se puso nervioso.

El trabajador nocturno lo cuestionó sobre la procedencia del compresor, por lo que el sujeto identificado como Armando “Z” de 33 años, de inmediato sacó un machete para evitar ser detenido e intentar escapar aun arrastrando el compresor.

El velador al ver la peligrosidad, decidió solicitar el apoyo de sus compañeros, quienes de inmediato llegaron al sitio, logrando desarmar al sujeto y detenerlo.

Acto seguido se solicitó la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el arresto del sujeto, para posteriormente trasladarlo a la ergástula municipal en donde queda a disposición de las autoridades.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detenido por traer auto ilegal, en Tuxpan           

 

 

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) Metro aclara reportes de incendio en estación Cerro de la Estrella

Publicado

-

Ciudad de México. – Este sábado varios capitalinos reportaron una presunta explosión en las vías de la estación Cerro de la Estrella, sin embargo, esto fue clarificado posteriormente por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se dieron alrededor de las 12 de la tarde, cuando reportaron la presencia de humo en la estación de la línea 8.

Esto causó que varias personas entraran en pánico, pensando que se trataba de una explosión. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de críticas ante Claudia Sheinbaum y a hacía la titular del Metro.

Sin embargo, todo fue una falsa alarma, pues desde su Twitter, el Metro notificó que el humo provenía de un objeto que fue arrojado a la zona de vías.

Este fue retirado de manera inmediata y afortunadamente el incidente no afectó en ningún momento a el servicio ni la circulación de los trenes.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Así quedó el interior del Centro de Control del Metro

Continuar Leyendo

Nacional

Hombre se lesiona al aventarse de un balcón

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un turista se aventó de su balcón al estar en estado de ebriedad y cae de una altura de cinco metros tuvo que ser trasladado al hospital general para su valoración médica.

De nueva cuenta un huésped de la cadena de hotel Riu Peninsular, ubicado en la zona hotelera, se precipitó del segundo nivel y cayó en las jardineras provocándose lesiones considerables, por lo que tuvo que ser auxiliado por el personal de seguridad de la casa de hospedaje en primera instancia.

Fue cerca de la 01:32 de la mañana que ingresó al número de emergencias 911, por parte del jefe de seguridad en turno que se necesitaba los cuerpos de emergencia ya que un turista de los Ángeles California, Estados Unidos, que se encontraba hospedado en la habitación 2311, en una de las villas habría sufrido un accidente.

Ante los hechos se canalizó inmediatamente a los paramédicos de Heart, Protección Civil y Policía Turística, los primeros en mención fueron quienes le dieron la atención prehospitalaria a Alfredo ‘N’ de 27 años, quien presentaba fuerte dolor lumbar y una lesión en el mentón de lado derecho.

Por lo cual tuvo que ser trasladado al ‘Jesus Kumate Rodríguez’ para que le sea sacado radiografías para descartar alguna posible factura en la columna.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asesinado a balazos en Cancún!     

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia