Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Murió en su milpa, en Cazones!    

Publicado

-

Cazones, Ver.- Campesino de la localidad Paso de Cazones fue encontrado sin vida en su milpa ubicada a escasos metros de su vivienda, y su familia dio a conocer que fue a cortar pipián cuando sucedió la desgracia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con Inocencia H. S., de 48 años, desde temprana hora su padre, Valeriano H. del Á., de 71 años, salió de su hogar con el fin de sacar un poco de pipián, pasando casi 8 horas de trabajo bajo el sol, y alrededor de las tres de la tarde lo fue a buscar ya que no regresaba, llevándose la gran sorpresa.

Rápido salió a pedir ayuda pero nadie pasaba por el lugar, y fue un amigo de su padre que transitaba en su moto que dio parte al agente municipal, éste a su vez a la policía, por lo que llegaron efectivos municipales y acordonaron el área donde se encontraba el cadáver.

Un par de horas después llegó el personal de Servicios Periciales y en compañía de agentes de investigación realizaron las labores de campo y después ordenaron que fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Poza Rica para la necropsia de ley.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Se incendia camioneta de familia en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Sé registró el incendio de una camioneta sobre el libramiento Plan del Río, a la altura del puente de la comunidad de Cerro Gordo municipio de Emiliano Zapata donde viaja una familia con dos menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron este miércoles cuándo automovilistas solicitaron apoyo al  número de emergencias 911, debido a que una camioneta Ford 150 tipo Pick Up, placas del estado de Veracruz se estaba incendiando.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y Paramédicos de la agrupación AVE511, quienes brindaron apoyo al conductor Jesús Antonio V. de 27 años y dos menores los cuales solo presentaban crisis nerviosa.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional de la división Caminos, mientas que Personal de PC, apoyados de una motobomba sofocaron el fuego que consumió en su totalidad la camioneta la cual fue considerada pérdida total.

Sé logró saber que la causa del siniestro fue un corto circuito en el sistema eléctrico del motor.

Te recomendamos leer: 

Decidió morir por una Tablet

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Queda tendida sobre la avenida Juárez     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una dama fue arrollada la tarde de este miércoles sobre la Avenida Juárez esquina con calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de SAMUV para brindarle los primeros auxilios a la lesionada quien se encontraba tirada sobre el cemento asfáltico.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras tanto de la unidad responsable no se sabe nada.

Tras la valoración de paramédicos, la lesionada fue trasladada a un nosocomio donde recibirá la atención médica necesaria y descartar algún golpe que ponga en riesgo su vida.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le roban el auto frente a su casa

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un vehículo más fue robado en esta localidad, esto luego de que delincuentes aprovecharon la oscuridad de la anoche para apoderarse de una unidad automotriz. Corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda para intentar recuperarlo.

La información obtenida da a conocer que el robo de este vehículo ocurrió en la esquina de las calles Matamoros y Francisco Sarabia de la colonia Rosa María, de esta localidad, y el reporte de dicho hurto provocó la movilización de policías municipales, así como de otras dependencias de los diferentes niveles de seguridad, asentadas en este municipio.

Trascendió que la unidad robada es un vehículo marca Nissan tipo Versa color rojo, con placas de circulación YES985A del Estado de Veracruz, cuyo propietario, quien dijo responder al nombre de Rafael Giovanni G.D. solicitó el apoyo de las autoridades.

Es de mencionar que el agraviado fue exhortado a presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que las autoridades ministeriales también se encarguen de la búsqueda de este vehículo, hasta el momento los resultados no han sido favorables.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Desbaratan convención regional en Tuxpan

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia