Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Murió en su vivienda, en Papantla!         

Publicado

-

Papantla, Ver.– Hasta la calle Miguel Alemán de la localidad El Chote acudieron autoridades policíacas, ministeriales y elementos de Protección Civil para atender a un hombre que comenzó a arrojar sangre por la boca y no respondía.

A su llegada al humilde domicilio los rescatistas confirmaron que lamentablemente no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se procedió a realizar el acordonamiento del lugar, siendo informados de la situación detectives ministeriales.

El infortunado sujeto fue identificado como Bartolo E. G., de 61 años, que se presume falleció a consecuencia de cirrosis hepática luego de muchos años de sufrir de alcoholismo.

Fue su sobrino Gabriel E. G., de 25 años, quien se encargó de realizar el reconocimiento ante las autoridades, señalando que su salud se había visto muy deteriorada, siendo este lunes cuando comenzó a arrojar sangre.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Pitbull ataca y lesiona a joven en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un joven resultó herido luego de que un perro lo atacara, en la ciudad de Tantoyuca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Las Peras, en la colonia Rastro Nuevo.

La familia detalló que el joven, identificado con el nombre de Ángel, llegó al domicilio de su abuelita acompañado de su hermano, sin embargo, el perro desconoció a este último e intentó atacarlo.

Se informó que el joven Ángel intervino para evitar que el perro lesionara a su hermano, por lo que Ángel terminó siendo atacado, siendo auxiliado y trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

El perro de la raza Pitbull, fue asegurado por la familia del lesionado para evitar que atacara a más personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a trailero por agresivo en Tantoyuca

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a hombre y aseguran dos unidades

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, adscritos a la Policía Vial realizaron el aseguramiento de dos unidades en las primeras horas de este domingo, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Cazones, esto debido a que los pasajeros no portaban la documentación y supuestamente conducían bajo los influjos del alcohol.

Las unidades aseguradas son un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, color rojo y una camioneta Jeep, color gris, ambas unidades fueron remolcadas al corralón para ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Oficialmente se dijo que los elementos circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y le marcaron el alto al conductor del Chevy, al momento de pedirle sus documentos este les dio a conocer que no los traía en su poder, por lo que le hicieron saber que se estaba haciendo acreedor a una infracción y su vehículo se iría al corralón. Este domingo se podrá presentar a las oficinas administrativas con sus documentos y acreditar la unidad.

El conductor de la camioneta Jeep supuestamente manejaba bajo los influjos del alcohol y para no poner en peligro la vida de terceras personas, los policías lo detuvieron y fue llevado a los separos.

Al lugar llegaron familiares de este sujeto, quienes suplicaban que no le quitaran la camioneta ya que era su herramienta de trabajo, sin embargo, esto no fue excusa para los uniformados y la remitieron al corralón.

Es de mencionar que las acciones que han aplicado los oficiales viales han dado resultados, ya que se han disminuido los accidentes automovilísticos, donde en ocasiones los ocupantes de los vehículos perdían la vida y con estos recorridos u operativos sorpresa se han asegurado y remitido varias unidades, principalmente por manejar en estado de ebriedad.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Alarma de incendio resultó en quema de basura

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video) Choque y volcadura deja dos lesionados, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos conductores lesionados y daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque y volcadura de una camioneta, que se registró la mañana de este domingo en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

El percance vial se registró alrededor de las 07:40 horas, en el cruce de Independencia y Miguel Hidalgo de la citada colonia.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Kia, tipo Forte, color gris, conducido por Raquel M.

Chocó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, que manejaba Juan C.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Miguel Hidalgo y al llegar al cruce, al parecer su conductora no respetó avenida con preferencia y provocó el choque contra la segunda unidad que de desplazaba de norte a sur sobre Independencia.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Chevrolet terminó volcada sobre su toldo y con los neumáticos hacia arriba.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, uno enviado a la Benemérita Institución, mientras que uno de ellos tuvo ser trasladado a una clínica privada.

En tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionados en choque y volcadura, en Coatzacoalcos!   

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia