Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Murió tras ser arrollado, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado la madrugada del lunes en el municipio de Cazones, por una camioneta que se dio a la fuga, por lo que de inmediato los paramédicos lo trasladaron a un hospital particular de esta ciudad, donde la madrugada de este martes perdió la vida debido a los golpes internos que presentó.

Los familiares se entrevistaron con agentes de la Policía Ministerial que llegaron hasta este nosocomio para recabar los datos, mencionando que respondía al nombre de Agustín “N”, de 65 años, originario del municipio cazoneño.

También manifestaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que las autoridades competentes se encarguen de dar con el presunto responsable de su muerte.

Minutos después arribó el perito criminalista en compañía del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor.

Por Enrique Lima

Gráficas Julio Ramírez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Ediles de Poza Rica aprueban estados financieros de septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo de ediles presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobaron por mayoría los Estados Financieros y Corte de Caja de los Movimientos Mensuales correspondientes al mes de Septiembre del año 2020, así como los Ajustes, Aumentos y Disminuciones al mismo, lo anterior en el marco de la Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada la mañana de éste miércoles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior con fundamento en los Artículos 35 Fracción VII, 37 Fracción III y IV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, y el Artículo 25 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz.

Lo anterior para su correspondiente remisión al Congreso del Estado, después de que la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondientes al mes de septiembre, fue presentada a los integrantes del cuerpo de ediles, en el marco de la Nonagésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, desarrollada con anterioridad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Derrapan motociclistas por librar a un perro, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- En el hospital general “Humberto Silva Castillo” terminaron un par de hermanos quienes quedaron lesionados tras derrapar en su motocicleta, todo por librar a un perro, quedando tirados sobre la avenida Tametate, en la colonia Del Valle.

Los hechos fueron alrededor de las 20:00 horas cuando reportaron al 911 el accidente de motocicleta, informando que en el lugar había dos personas heridas de gravedad, las cuales ya estaban siendo auxiliadas por vecinos de la avenida Tametate, sin embargo, esperaban a la ambulancia, porque una mujer accidentada se quejaba de un fuerte dolor de espalda.

Sin embargo, y por fortuna, sólo eran golpes y raspones los que se había ocasionado la pareja de hermanos que viajaban en una motocicleta FT 150, misma que ya había sido levantada del lugar, y los jóvenes estaban sentados, esperando la atención médica.

Guadalupe y Pánfilo A., de 24 y 28 años, dijeron llamarse y sí aceptaron la atención prehospitalaria y el traslado a la benemérita institución de la Cruz Roja delegación Tantoyuca.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Matan a sujeto en carretera de Guanajuato

Publicado

-

Guanajuato.- Violentos hechos se registraron en el estado de Guanajuato, luego de que un hombre fuese ejecutado frente a los ojos de su padre.

Los hechos se registraron en la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

De acuerdo a la autoridad, los hechos se registraron, luego de que ambas personas fuesen sorprendidas por sujetos armados cuando viajaban a bordo de una camioneta, hoy occiso quedó recostado a un lado del copiloto.

Al sitio arribaron servicios de emergencias, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como integrantes de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano.

Por su parte elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan desmembrado a excandidato de Morena en Guanajuato

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia