Indonesia.- Muchas cosas se han visto tras la aparición del nuevo virus que a terminado con la vida de miles de personas en el mundo, es por eso que algunas personas creen que el apocalipsis esta por ocurrir.

Lo anterior es porque en una granja en Indonesia nació una cabra con un solo ojo, por lo que los vecinos del lugar aseguran que podría tratarse de la “encarnación del demonio”.

Por su parte, el granjero que ayudó a traerla al mundo dijo sorprenderse cuando una de sus cabras dio a luz a tal criatura. Pipih de 65 años de edad, aseguró que es la primera vez que es testigo de un acontecimiento como este.

Tras el nacimiento de la cabra de un ojo, el pueblo comenzó a especular e incluso se movilizaron para obtener la opinión de granjeros más experimentados y coincidieron en que el nacimiento podría tratarse del “demonio disfrazado de cabra, una reencarnación del personaje religioso Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo, o al demonio.”

Por otro lado, lo ocurrido lo relacionan con el apocalipsis, pues la figura de la “encarnación del demonio” en el Islam es con la que identifican el fin de los días en los siglos VIII y IX.

Cabe mencionar, un día después de que nació la polémica cabra falleció, pues debido a las deformaciones que tenía en su rostro, no podía alimentarse ni respirar de manera normal.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Pandemia supera los 10 millones de casos