Pueblo Viejo, Ver.- El pasado lunes se instaló la mesa de recepción para que ocupantes de terrenos del lote 64 cubran el enganche de los predios; tristemente, hasta este miércoles nadie ha cubierto el pago.

De acuerdo a lo informado por parte del responsable de la citada mesa, hasta el momento ninguna persona del citado sector se ha acercado a realizar el referido pago, sólo se han acercado a pedir información.

Como se comentó en su momento, la inmobiliaria Zun, de acuerdo a los arreglos convenidos, busca que los interesados en pagar los lotes cubran el enganche en un plazo de 2 semanas, por ello se instaló la mesa el lunes pasado y dará atención de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

En reciente reunión que sostuvieron los invasores de lote, hicieron evidente que no cuentan con el dinero para cubrir el pago en el tiempo que se les solicita.

Por lo cual buscan que la inmobiliaria les dé más tiempo y facilidades, ya que aseguran que no tienen los recursos económicos en el momento para poder cubrirlos en ese tiempo, asegurando que los vecinos son gente sin empleos formales que tienen muy bajos ingresos.

Por ello consideran que en un plazo de 15 días no podrían pagar la cantidad de 15 mil pesos  que corresponde al 30% del terreno y el resto en el plazo de un año, lo cual es algo que ven muy complicado de lograr.

Por Francisco Díaz