Nuestras Redes

Deportes

NBA anuncia reanudación de temporada 2019-2020

Publicado

-

NBA anuncia reanudación de temporada 2019-2020

Nueva York, EE.UU.- Este jueves se dio el primer paso para la reanudación de la temporada 2019-20 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), que tiene contemplado iniciar a partir del 31 de julio con 22 equipos, y todos los partidos se disputarán en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Este viernes la liga sostendrá una reunión con la Asociación de Jugadores de la NBA para checar los últimos detalles de organización y logística del torneo, con la finalidad de que todos los jugadores, entrenadores y demás integrantes puedan estar seguros ante la pandemia del COVID-19.

“La aprobación por parte de la junta del formato de reinicio es un paso necesario para reanudar la temporada de la NBA”, mencionó el comisionado Adam Silver a través de un comunicado.

“Si bien la pandemia de COVID-19 presenta desafíos formidables, tenemos la esperanza de terminar la campaña de una manera segura y responsable basada en protocolos estrictos que ahora se están finalizando con funcionarios de salud pública y expertos médicos”, agregó.

Este día la Junta de Gobernadores de la NBA autorizó el regreso de ocho franquicias por cada conferencia, más seis equipos que estaban a seis partidos o menos de la zona de calificación, conformado un total de 22 franquicias.

El campeonato 2019-20, que se suspendió desde el pasado 12 de marzo y acabó de manera oficial para Halcones de Atlanta; Hornets de Charlotte; Toros de Chicago; Cavaliers de Cleveland; Pistones de Detroit; Guerreros de Golden State; Timberwolves de Minnesota y Knicks de Nueva York.

La NBA detalló cómo sería el formato para acabar la campaña y cómo se darían los playoffs al comenzar con ocho juegos iniciales para cada equipo e incluiría la posibilidad de un torneo de “play-in” para el octavo y último inicio de playoffs en cada conferencia.

“Una vez que se establecen los playoffs de 16 equipos, procederían en un formato tradicional basado en conferencias con cuatro rondas y la mejor serie de siete en cada instancia. Las finales de la NBA finalizarán a más tardar el 12 de octubre”, explicó.

Las prácticas se reanudarían el 30 de junio, para que el 7 de julio los equipos puedan estar viajando a Orlando y tengan tiempo para adaptarse y poder entrenar. Si la NBA finaliza temporada de acuerdo a los planes que ha programado, la Lotería del Draft se realizaría el 25 de agosto.

El Draft el 15 de octubre; la agencia libre se daría tres días después; los campos de entrenamiento desde el 10 de noviembre y el próximo certamen comenzaría el 1 de diciembre.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La NBA reduce 20 % los salarios a ejecutivos con mayores ingresos

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

¡TODO PARA LA VUELTA!

Publicado

-

GUADALAJARA.- León realizó un buen partido y con un susto en la recta final del partido, consigue salir con el empate en su visita al estadio Akron para saldar el juego de ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los esmeraldas terminan 1-1 con Chivas la noche del miércoles al ponerse en marcha la segunda eliminatoria del máximo circuito del futbol mexicano, aunque de manera atípica por mantenerse aún la emergencia sanitaria.

Con éste resultado, León regresará a su casa el Nou Camp en busca del boleto de final el próximo sábado a partir de las nueve de la noche.

León se puso adelante al minuto 37 de la primera mitad, anotación que surge de una gran jugada individual del tico Joel Capbell quien recortó a dos dentro de los 16.50, para luego mandar una diagonal matona que supo aprovechar Fernando Navarro, para de diestra vencer a Raúl Gudiño.

El empate vendría hasta la parte complementaria sobre el ´14 de tiempo corrido mediante una pena máxima, originada por Rodolfo Cota que derribo a Uriel Antuna y José Juan Macías apareció para bien ejecutarla.

Continuar Leyendo

Deportes

(Video) 📹 Volador Jr. se rompe la nariz en el ring

Publicado

-

Ciudad de México.- Ayer por la noche Carístico y Místico retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Volador Jr y Titán.

Sin embargo, Volador Jr. sufrió un terrible accidente que cortó con las oportunidades de hacerse acreedor de ese título.

En una lucha donde no todo está dicho y cualquiera pudo ganar, Volador Jr. aplicó unas pinzas a uno de sus rivales pero desafortunadamente su nariz impactó contra una de las cuerdas del ring.

Volador Jr y Titán, sacaron su lado rudo, pero desgraciadamente ante este accidente sus rivales aprovecharon esa situación para hacerse con la victoria.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerte choque deja dos personas lesionadas en Monterrey

Continuar Leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo a COVID-19

Publicado

-

Lisboa, Portugal.- Malas noticias; Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Cristiano Ronaldo arrojó un resultado positivo en la prueba más reciente de COVID-19.

El portugués tenía que dar negativo por lo menos una semana antes del partido contra el Barcelona, mismo que está pactado para el próximo 28 de octubre en el Estadio de la Juventus.

Es por ello que no podrá, en principio, jugar contra el Barcelona la próxima semana en la segunda jornada de la Champions League.

Ahora Cristiano Ronaldo, de hacerse oficiales los resultados del test, deberá iniciar una nueva cuarentena y alargar su regreso a la competición, peligrando también su presencia en el encuentro de la tercera jornada de esta fase de grupos.

El partido Juventus frente a Barcelona era uno de los platillos más esperados en la Champions League, toda vez que enfrentaría a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, duelo que no se daba desde hace dos años y medio, es decir, cuando el crack portugués militaba en el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin sana distancia festejan pase a la final del PSG

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia