Saltillo, Coah.- Las malas condiciones climáticas en la autopista Monterrey-Saltillo provocaron este miércoles múltiples accidentes que dejaron un saldo inicial de tres muertos y varios vehículos destrozados, con la consecuente paralización de la circulación durante varias horas.

Todo empezó con el lamentable percance ocurrido a las 7:00 de la mañana cuando  un Chevrolet Aveo se impactó contra dos tráileres, destrozando por completo el vehículo en el que viajaban dos personas, las cuales perdieron la vida de manera instantánea. Varios vehículos de quinta rueda se vieron sorprendidos y generaron tres accidentes viales más, que obligaron a las autoridades a interrumpir la circulación.

Cuerpos de auxilio de Santa Catarina, se dieron cita en el lugar, donde auxiliaron a seis lesionados, de los cuales dos fueron trasladados graves a un hospital cercano, mientras que el personal de la Agencia de Investigación de Nuevo León tomó conocimiento de los decesos de dos trabajadores de la empresa Grupo Corporativo de Prevención S.A. de C.V.

Luego de más de seis horas los vehículos afectados fueron remolcados, y la circulación fue reabierta, sin embargo la neblina densa, el pavimento mojado, y la brisa constante continúan afectando la circulación que al momento es lenta.

La Policía Federal de Caminos, delegación Nuevo León, informó que se continúa con vigilancia en varios puntos de la carretera, e invitó a los conductores a circular con precaución.

¿Usted qué opina?: