Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Nena de 5 años y su familia mueren ahogados 

Publicado

-

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El cuerpo de una pequeñita de aproximadamente 5 años y 3 de sus familiares fueron encontrados al interior de un auto que se encontraba bajo el agua, cerca de la curva del Zorro en la carretera Álamo-Tamazunchale.

Fue pasado el mediodía cuando se reportó que había un auto volcado dentro de la presa, al sitio arribaron elementos de Protección Civil, policía estatal y Cruz Roja quienes después de varias horas lograron sacar la unidad del agua, percatándose de que al interior había 4 cuerpos.

Una de las personas fallecidas era una pequeña de aproximadamente 5 años. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde, no se pudo hacer nada por las víctimas.

Se sospecha que el conductor perdió el control de la unidad y terminó dentro de la presa, con las llantas hacia arriba y ninguno de los pasajeros pudo escapar.

El vehículo es un Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Al lugar arrobaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias del rigor y pudieron identificar a una de las víctimas como C.J.R., quien tenía su domicilio en Tultitlán, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Conductor ebrio mata a ciclista!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Trató de privarse de la existencia, en Papantla!          

Publicado

-

Papantla, Ver.- Intensa movilización se registró en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos la noche de este miércoles en medio de la lluvia y el frío que se dejó sentir, ya que un joven de 22 años se colgó de una viga con la intención de acabar con su existencia, pero afortunadamente la madera no soportó su peso.

El problema inició tras una riña con su pareja sentimental, en medio de la depresión decidió que acabaría con su vida, sin embargo y por fortuna no logró su cometido, no obstante fue necesario que paramédicos lo valoraran, luego de que una mujer reportara los hechos a las unidades de emergencia.

Fuentes cercanas dieron a conocer que el albañil Karim G. E. por la tarde habría sorprendido a su novia en los brazos de otro sujeto, por lo que decepcionado se causó lesiones en el brazo izquierdo en un intento por cortarse las venas, más tarde quiso ahorcarse, pero no lo logró; no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio, ya que sólo tenía heridas superficiales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Activan alarma de un OXXO en Poza Rica           

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una mujer sembró el terror a empleados de una tienda de conveniencia tras permanecer por más de 30 minutos al interior sin realizar ninguna compra, por lo que activaron la alarma.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles de manera rápida los uniformados se movilizaron hasta el OXXO de la avenida Papantla esquina con calle 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, donde se entrevistaron con María Luisa V., de 36 años, que dijo ser originaria de la ciudad de Pachuca, aunque no pudo explicar porqué se quedó tanto tiempo al interior, además le realizaron una revisión de rutina pero no le encontraron nada por lo que únicamente la invitaron a que se retirara.

Una vez que todo se encontraba en orden los policías municipales manifestaron que estarían dando sus rondines más seguido, mientras que los empleados estarán alerta ya que temen ser víctimas de robo, puesto que en repetidas ocasiones han sido visitados por amantes de lo ajeno.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡A punto de volcar a un barranco en Tlapacoyan!        

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- A punto de caer al barranco se quedó un camionero que por equivocación se introdujo a la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos y quedó atorado debido a lo estrecho de la cinta asfáltica, a la altura de la localidad Lagunilla.

Personal de vialidad atendió el reporte de automovilistas, encontrando en el lugar un camión color rojo, matrícula 05-AF-8S de carga federal, que transportaba legumbres procedente de la central de abastos con destino a Reynosa.

El desconocimiento del operador ocasionó que se introdujera en una vialidad equivocada y en su retorno sobre la zona de curvas se fue de reversa, quedando uno de los neumáticos afuera de la carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La circulación se vio interrumpida por varias horas generando retrasos de quienes se dirigían a sus áreas laborales, por lo que se vieron obligados a descender del transporte público y caminar para evitar sanciones por llegar tarde.

Grueros se encargaron de realizar las maniobras correspondientes con la precaución necesaria, debido a que un movimiento brusco podía ocasionar que la unidad cayera al barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia