De las autoridades municipales nada se sabe; el alcalde Lucas Martínez parece aviador

Jáltipan, Ver.- Sólo las secretarias son las que atienden en el Ayuntamiento de Jáltipan, ya que ni un funcionario se para por el palacio que está en total abandono y desolación en el interior y exterior del palacio municipal de la Chogostera, ciudad donde ni los funcionarios y empleados están para servir a la población que tantas peticiones rezagadas tienen.

De las autoridades municipales nada se sabe. “El alcalde Lucas Martínez parece aviador de la nómina, solamente se aparece cada 15 días en el palacio y lo hace rápido, como si se escondiera”, comentan los habitantes, quienes se encuentran molestos por la situación que impera, dijo uno de los pocos vendedores ambulantes que se instala afuera de la llamada casa del pueblo, y quien por obvias razones pide anonimato de su persona. “La gente entra y recorre el palacio, y se van enojados porque ni regidores, mucho menos encuentran al alcalde Lucas Martínez, donde lo han visto es en los mítines de su partido”, denunció.

Los habitantes indican que prácticamente en todo el palacio municipal nadie atiende, ya que han ido a solicitar a hablar con los regidores o con el alcalde Lucas Martínez, y es prácticamente imposible.

Desgraciadamente las demandas del desbasto del agua y la falta de carros de limpia pública cada vez se complica más, las promesas de pavimentación se encuentran detenidas, ya que argumentan que se encuentran en veda electoral, indicaron quejosos, aunado a los altos índices de inseguridad que se vive en dicho lugar, donde casi a diario se cometen homicidios.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.