Nuestras Redes

Tantoyuca

Ni se les ocurra enfermarse; ¡La ambulancia no funciona!

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- Una de las unidades que debería estar en óptimas condiciones para brindar el auxilio a la ciudadanía, se encuentra varada en un taller desde hace varios días, debido a que el ayuntamiento que encabeza el alcalde David Guzmán Martínez, presuntamente no le interesa su reparación, dejando a su suerte la salud de los enfermos y personas que han sufrido algún tipo de accidente.

Es este municipio ubicado en la parte alta de la sierra de Otontepec, el cual carece de una clínica y ahora de una ambulancia para el traslado de pacientes clínicos o de personas que han sufrido algún tipo de accidente y requieren ser trasladados de urgencia a los hospitales regionales ubicados en los municipios de Tantoyuca, Tuxpan, Naranjos o Cerro Azul, los cuales desafortunadamente son trasladados en las patrullas de la Policía Municipal o en autos particulares.

Cabe destacar es el ayuntamiento el cual cuenta con una unidad habilitada como ambulancia por parte del DIF Municipal, se encuentra descompuesta y abandonada  en conocido taller, mientras que la población requiere del servicio de ambulancia y es el alcalde, quien presuntamente dijo que no tiene el recurso económico necesario para el mantenimiento de la unidad, lo que ha generado una fuerte inconformidad, ya que es una de las unidades que debe estar en óptimas condiciones para brindar el auxilio a la población, argumentan los ixcatepecanos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Disparan contra unidad de regidor, en Tempoal 

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón entraron en incertidumbre y temor la tarde de este martes, luego de la movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Ejército Mexicano.

La situación se vivió en la calle Miguel Alemán, casi esquina con 1 de Junio, a eso de las 14:30 horas. Las primeras especulaciones rondaron en que en ese sector habían dejado una bolsa negra, sin especificar si con algún contenido o no.

Más tarde, se ventiló por parte de algunos vecinos, que un vehículo a cargo del regidor Víctor Hugo H. S., presuntamente presentaba impactos de bala.

Se informó también que tras los supuestos impactos de bala no hubo heridos, puesto que la unidad se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

El tema fue hermético por autoridades policiacas, aunque residentes de la zona indicaron que todo ese sector estaba acordonado.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Localizan a adolescente desaparecida, en Tantoyuca    

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Saraí V., de 15 años, con domicilio en la localidad Tecomate, fue localizada la mañana de este martes sana y salva, en el primer cuadro de la ciudad.

Se informó que la menor fue localizada alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero, frente a la biblioteca municipal. La familia no quiso proporcionar mayor detalle en cuanto a estos hechos.

Como se informó de manera oportuna, la menor fue vista por última vez el domingo pasado alrededor de las 17:00 horas en la zona del mercado municipal.

Los padres de la menor deberán presentarse ante la Fiscalía Regional, a fin de informar la situación.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Auto derriba luminaria en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Luego de impactarse contra una luminaria propiedad del municipio, el conductor de un vehículo abandonó su unidad en la colonia Banrural, al no poder continuar su camino.

Se informó que el percance se registró alrededor de las 22:40 horas sobre la calle Quintana Roo y 16 de Septiembre, en la colonia Pamesina.

De acuerdo a vecinos, el conductor en presunto estado de ebriedad se impactó a exceso de velocidad contra una luminaria, la cual derribó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el percance, el sujeto es identificado con el nombre de Alan “N”, el cual se dio a la fuga, sin embargo, metros más adelante sobre la calle Democracia, en la colonia Banrural, abandonó su vehículo y huyó del lugar para evadir responsabilidades.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal dieron fe del percance y aseguraron el vehículo, el cual fue remitido al corralón local de esta ciudad.

Elementos de la Fuerza Civil también dieron fe del percance, luego de que minutos después llegara al lugar la familia del conductor, quien muy prepotentes se oponían a que la unidad fuera asegurada.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia