Tlapacoyan, Ver.- Espacios señalizados, que exhortan a conductores a no estacionarse, no están siendo respetados ni por propio director de Tránsito.

Este panorama se convierte más severo y difícil de someter a los automovilistas dado que ni la propia autoridad encargada en el tema vial aplica el ejemplo, dejando en claro que son llamaradas de petate al buscar realizar acciones que no dan resultados.

Es urgente y necesario que autoridades municipales sometan al propio director de Vialidad, Francisco Javier Álvarez Cruz, a que desempeñe su trabajo de manera correcta dado que ante dichas acciones deja en claro que carece de cultura vial ya que busca “educar o corregir” a los automovilistas.

Cabe señalar que hasta el momento los trabajos implementados por Tránsito en la cabecera municipal no han dado resultado, ya que persisten apartados de lugar, unidades estacionadas en doble fila, obstrucción de rampas para discapacitados, así como de señales viales, por lo que debe existir ahora mano dura hacia el propio director de Tránsito, dado que ahora es quien pone el desorden al no respetar ni los señalamientos.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: