Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Niega PC que haya víctimas tras explosión de restaurante de Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- El director de Protección Civil Andrés Escalera Pavón, confirmó que la madrugada de este martes, se suscitó una fuerte explosión en el restaurante “El Cacharrito” ubicado en la Calzada Mocambo de Boca del Río, indicó cuya causa aparente fue una acumulación de gas.

Dijo que el hecho ocurrió alrededor de la 2:30am y en el lugar se encontraba el velador, quien sufrió daños por lo que fue trasladado al hospital, siendo él, la única persona herida.

“También las viviendas aledañas a unos 100 metros sufrieron fuertes daños con la explosión, con la onda expansiva, que provocó que se rompieran vidrios en toda la cancelería y los balcones”, indicó el director municipal.

Escalera agregó que el lugar fue acordonado y llegó el alcalde Humberto Alonso Morelli, quien hizo un recorrido y platicó con los vecinos afectados.

Al punto llegaron 20 elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal y Tránsito Municipal, para atender la contingencia.

Entre las medidas preventivas, fueron evacuadas 60 personas del hotel vecino “Villa Florencia” para evitar daños.

Los daños materiales se comenzarán a evaluar, y será la Fiscalía quien dé seguimiento.

Andrés Salomón

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

🎥 (Video) ¡Casi vuelca al ser chocada en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Sobre el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Echeven se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un vehículo no realizó el alto necesario e impactó por el costado a una camioneta que estuvo a punto de volcar.

La tarde de este viernes se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911, indicando que por la avenida Pino Suárez circulaba la camioneta Hyundai Creta, color rojo, con placas del estado, manejada por Clementina H. S., y fue colisionada de su lado por el Ford Figo, color gris, guiado por Luis F. C., que circulaba por la calle Echeven y que no se detuvo en el crucero.

Personal de urgencias de la Cruz Roja atendió a la conductora que resultó con un esguince en el cuello,  mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y determinarán la responsabilidad de este percance que dejó daños materiales por más de 200 mil pesos.

Continuar Leyendo

Xalapa

🎥 (Video) Evangélicos dan voto de confianza a Verónica Hernández

Publicado

-

Xalapa, Ver.– En Veracruz se vive un momento histórico con la designación por vez primera de una mujer como titular de la Fiscalía General del Estado.

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que le otorgan un voto de confianza a Verónica Hernández Giadáns y que espera que la deuda de procuración de justicia que se tiene con los veracruzanos comience a ser saldada y tenga buenos resultados.

Menciono que es muy bueno que en un puesto de tal importancia esté ahora una mujer y que su trabajo sea por el bien de Veracruz.

Manifestó que se sabe  que existen inconformidades por la designación de Verónica Hernández Giadáns como fiscal general del estado, pero que seguramente también existirían si hubiera sido otra persona la elegida.

“Así son las cosas, los diputados hicieron las  entrevistas de los aspirantes y el análisis de sus perfiles y eligieron a la que consideraron que hará un buen papel y ahora hay que darle un voto de confianza, máxime cuando ella estuvo ya varios meses al frente de la institución”.

Finalmente dijo  que quienes estén inconformes con el nombramiento deben presentar su inconformidad en las instancias correspondientes y que serán las instituciones las que se encarguen de hacer las investigaciones correspondientes y otorgar su veredicto.

Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Alertan por ladrones motorizados en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Por lo menos dos sujetos presuntamente señalados como ladrones, han sido captados a través de las cámaras de vigilancia de los vecinos del fraccionamiento Laguna Real, ubicado en la zona sur de la ciudad, asegurando que han cometido robos a transeúntes, casas y negocios.

Gran preocupación existe entre los habitantes de este conjunto habitacional, luego de que desde hace algunos días se ha visto rondando a sujetos a bordo de una motoneta, con la que están cometiendo diversos ilícitos, principalmente robos.

En los últimos días han habido más denuncias acerca de asaltos a transeúntes, principalmente mujeres que son ubicadas cerca de la parada sobre la carretera  federal Veracruz-Xalapa, pero también dentro del fraccionamiento.

De igual forma casas y locales comerciales e incluso un OXXO han sido visitados por los delincuentes, que aprovechan la escasa vigilancia de la policía al interior de la unidad habitacional, y a pesar de que hay plumas en los accesos esto no ha sido suficiente para detenerlos. Cabe mencionar que utilizan cascos, por lo que no han podido ser ubicados.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia