Poza Rica, Ver.- Un juez de control negó libertad a Ángel S.H, quien es acusado del secuestro de un arquitecto en Castillo de Teayo, el pasado 27 de agosto.

A pesar de que el individuo aseguraba que era la primera vez que cometía un hecho delictivo, las autoridades lo encarcelaron y justamente este lunes fue vinculado al proceso penal 137/2019.

La fiscalía de Tihuatlán coordinada con la unidad de Poza Rica, logaron que dicho sujeto fuera recluido y con posterioridad, buscarán una sentencia condenatoria. La pena mínima que podría alcanzar Ángel, es de 40 años.

Como se informó a través de este medio, antes de ser llevado ante un juez de control, el imputado tuvo que ser atendido en el hospital porque tiene una herida tras resultar baleado cuando enfrentó a la policía.

Una vez en el reclusorio, el individuo argumento que las heridas eran graves y debía regresar al hospital por lo que de nueva cuenta fue llevado al regional bajo estricta vigilancia policiaca ante el temor de que intente fugarse.

Es de mencionar que con la decisión del juez, se agotaron las posibilidades del presunto secuestrador de salir de la cárcel y, por el contario, fue vinculado a proceso aun  cuando él se dice inocente. Sus cómplices lograron escapar.