Nuestras Redes

Internacional

Niña da a luz a su bebé y lo esconde en un congelador

Publicado

-

Yárkovo, Rusia.- Una adolescente, de 14 años de edad, por temor a no saber que hacer, después de que dio a luz a su bebé, lo ocultó en un refrigerador que estaba en el garaje de su casa, lamentablemente el recién nacido falleció, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron en Yárkovo, en Rusia, donde la adolescente mató a su bebé luego de parir. Sin embargo, la joven no pudo ocultar la situación pues la madre de la menor escuchó los gritos de su hija en el momento que esta en labor de parto, la mujer llamó a la ambulancia porque pensó que se trataba de un dolor en el apéndice.

Luego de que arribó la ambulancia de emergencias médicas, la joven confesó lo sucedido y se dio aviso a la policía.

La chica fue hospitalizada debido a una infección antihigiénicas del parto, no obstante, su vida esta fuera de peligro.

Los padres de la joven revelaron a las autoridades que en ningún momento se dieron cuenta del embarazo de su hija, pues creyeron que solo había subido de peso.

En cuanto al bebé aun o se ha informado si falleció de hipotermia o antes de ser puesto en el congelador.

Por su parte, la adolescente esta en espera de la presentación de cargos por el delito cometido.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Recién nacido sobrevive en refrigerador tras ser declarado muerto

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

(Video) 📹 Nuevo confinamiento en Los Ángeles

Publicado

-

Los Ángeles. – Debido al aumento de los casos por COVID-19 el condado de Los Ángeles anunció una nueva orden.

Esta orden entrará en vigor el próximo lunes, la cual solicita a los habitantes a quedarse en casa “tanto como sea posible” y usen cubrebocas cuando salgan.

La confirmación de 24 nuevas muertes, 4 mil 544 nuevos casos de COVID-19 y cerca de 2 mil hospitalizados fue lo que puso en alerta a las autoridades.

“Sabemos que estamos pidiendo mucho a muchos que se han estado sacrificando durante meses. Actuar con urgencia colectiva en este momento es fundamental si queremos detener este aumento”, señaló la directora de Salud Pública Barbara Ferrer.

De igual manera prohíbe reuniones públicas o privadas, pero con excepciones para servicios religiosos y protestas.

Las empresas permanecerán abiertas con capacidad limitada y otros establecimientos como los salones de belleza y cuidado personal.

Las playas, senderos y parques también permanecerán abiertos. La orden se extiende hasta el 20 de diciembre.

Barbara Ferrer detalló que “Todas las escuelas y campamentos de día permanecen abiertos siguiendo los protocolos de reapertura. Las escuelas K-12 y los campamentos diurnos con un brote (3 casos o más durante 14 días) deben cerrar durante 14 días”.

Los Ángeles identificó 387 mil 793 casos positivos de COVID-19 en todas las áreas del condado y un total de 7 mil 604 muertes.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Poza Rica llega a los 2 mil 128 contagios de coronavirus!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Tiroteo en centro comercial de California deja un muerto

Publicado

-

California. – El portavoz de la policía Karl Chan informó que hubo un tiroteo en un centro comercial de Sacramento dejando como saldo a una persona muerta y otra gravemente herida.

En el centro comercial encontraron a una persona sin vida y otra en un banco afuera de la plaza ya mencionada la cual tuvo que se trasladada a un nosocomio, su estado es reportado como grave.

Dicha plaza comercial fue evacuada en pleno Viernes negro uno de los días más concurridos del año por sus grandes ofertas.

Las autoridades informaron que el sospechoso había huido. “Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”, informó el portavoz de la policía Karl Chan en una conferencia de prensa.

El alcalde Darrell Steinberg emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en la cual expresaba su preocupación por el aumento de la violencia.

“Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo”, tuiteó el alcalde Darrell Steinberg. “Un arma nunca es la respuesta”.

 

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) ¡Tiroteo en centro comercial de Wisconsin deja 5 heridos!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Muere de cáncer ancianita a quien su esposo le llevó serenata al hospital

Publicado

-

Piacenza, Italia.- Triste y solo se encuentra Stefano Bozzini, pues su esposa, Carla Sacchi, falleció a causa del cáncer.

El hombre de 81 años se volvió viral en redes sociales por llevarle serenata a su amada al Hospital en Castel San Giovanni, donde estaba internada por sospecha de tener la terrible enfermedad.

Aunque la mujer no tenía coronavirus, tenía prohibidas las visitas a causa de la pandemia, pero ello no impidió que Stefano le llevara serenata con su acordeón. Así que, sentado en una silla a media calle y mirando a la ventana donde se encontraba su esposa, comenzó a tocar las canciones que a ella más le gustan, como Spanish Eyes de Engelbert Humperdinck.

“Estaba tan enamorada de esa canción que la toco todo el tiempo en casa. Toqué otras que todos conocen, una canción tras otra, no paré. Muchos de los enfermos del hospital miraban por las ventanas. Lo hice por Carla, para mostrarle cuánto la amo y agradecerle todo lo que me ha dado”, dijo en aquel entonces el ancianito.

La historia se viralizó en redes sociales puesto que la pareja, que lleva más de 60 años juntos, demostró que el amor no siempre se acaba.

La pareja italiana se conoció a los 20 años y se casaron, tuvieron tres hijos pero lamentablemente el más pequeño falleció a los 25 años, a causa del cáncer.

Al conocer la trágica noticia, la alcaldesa Patrizia Barbieri escribió en Facebook: “En el profundo respeto de su dolor, nos sentimos cerca del señor Stefano porque su música, esa noche, fue una caricia para la señora Carla, pero de alguna manera nos alcanzó a cada uno de nosotros. No olvidaremos lo que nos enseñaron… siempre guardaremos su precioso ejemplo”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Ancianito se quita la vida en un parque de la CDMX

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia