Nuestras Redes

Impreso

Niña de 3 años se debate entre la vida y la muerte

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una pequeñita de tan sólo 3 años de edad se encuentra en estado grave, tras caer de una silla y resultar con fractura de cráneo.

Los informes obtenidos revelan que la trabajadora social del hospital civil fue informada del ingreso de una pequeñita, de tan sólo 3 años de edad, de identidad reservada, la cual presentaba una posible fractura de cráneo, además de que le sobrevenían ataques convulsivos.

Trascendió que la madre de esta menor de ocupación ama de casa, quien responde al nombre de Ana Lilia Ambrosio de 27 años, con domicilio en la colonia Gabino González del municipio de Álamo, Temapache dio a conocer a los médicos que su menor hija se encontraba sobre una silla viendo televisión y de forma repentina cayó y se golpeó la cabeza.

Estos hechos ocurrieron el pasado domingo, pero al no haber presentado molestia alguna no la llevó a ningún hospital para que la revisaran. Sin embargo este martes 12 de febrero la niña empezó a sufrir ataques convulsivos y tras la gravedad de su estado la trasladaron hasta este puerto para ser atendida en el Hospital Civil.

Es de resaltar que se pudo conocer que el estado de salud de esta menor de edad es reportado como grave, por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia Mujeres Niñas y Niños y Trata de Personas deberá de tomar conocimiento para que sean las autoridades ministeriales, quiénes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y se pueda saber cómo fue que la menor sufrió esta lesión.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Balacera en Monterrey deja un muerto y tres heridos

Publicado

-

Balacera en Monterrey deja un muerto y tres heridos

Monterrey, NL.- Un hombre muerto y tres más lesionados fue el saldo que dejó un ataque a balazos contra un grupo de personas en la zona norte de Monterrey.

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:00 horas de este domingo, en la calle Segadora, en el décimo sector de San Bernabé.

De acuerdo con testigos, los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo. Hasta el momento no se ha especificado el número de atacantes o el modelo del automóvil en el que se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención preliminar a los tres heridos para posteriormente trasladarlos al Hospital Universitario.

En el lugar de los hechos quedó sin vida un joven de aproximadamente 25 años, quien no ha sido identificado.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Identifican a las víctimas del ataque en Tierra Blanca

Continuar Leyendo

Papantla

📸(Galería) ¡Se duerme al volante!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Aparatoso percance se registró la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen se quedó dormido al volante debido al cansancio y terminó perdiendo el control, por lo que colisionó contra la barrera perimetral del auditorio municipal “Fernando Gutiérrez Barrios”.

El impacto fue tan fuerte que el Jetta de color gris –con la matrícula de circulación HKL-753-B del estado de Hidalgo– terminó severamente dañado. La barrera perimetral del inmueble también resultó con afectaciones cuantiosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue posible conocer que la unidad era conducida por Óscar Alfredo Hernández Yañes, de 26 años, con domicilio en la calle Montelbán, de la colonia Doctores, mismo que por fortuna resultó ileso a pesar de la brutal colisión.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes acudieron tras el reporte y verificaron que el conductor se encontraba a salvo. Más tarde se presentó personal de la Policía Municipal y finalmente oficiales de Tránsito del Estado, que se hicieron cargo del percance, ordenando que con el apoyo de una grúa el vehículo siniestrado fuera enviado al corralón, en tanto la aseguradora respondía por los daños causados.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encontronazo entre patrulla y taxi

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente automovilístico donde se vio involucrada una patrulla del Instituto la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Los hechos se registraron sobre la avenida Américas esquina con Xalapa, donde se vio involucrado el taxi número económico XL-5870 y la patrulla PA-484. Uno de los vehículos no respetó el alto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y abanderaron la zona del percance; paramédicos socorrieron al copiloto de la unidad de alquiler, que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y llevaron las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia