El accidente se suscitó en zona de curvas, dejando daños materiales

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque arrojó daños materiales y una niña lesionada, luego de la colisión de dos camionetas en plena zona de curvas, accidente que ocasionó la movilización de las corporaciones de emergencia.

El hecho se registró sobre carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la localidad Tomata, sector donde las unidades tras el choque quedaron varadas y dañadas sobre la zona frontal, quedando una niña lesionada en el interior de uno de los vehículos.

Fueron elementos de Seguridad quienes se trasladaron al lugar localizando una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color gris, placas de circulación XV-76-509, del estado de Veracruz, conducida por Raúl Montalvo Hernández, de 50 años, siendo acompañado de una niña de nombre I.M.P., de ocho años, quien resultó lesionada y con golpes.

Al lugar del choque se dio la movilización de personal de Sirena, quienes se encargaron de realizar los primeros auxilios a la menor, siendo canalizada a la sala de urgencias del hospital de este municipio para su valoración médica y descartar golpes mayúsculos.

La presunta unidad responsable fue una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo con negro, placas XG-8995, del estado de Veracruz, conducida por Ciro Eduardo Argüello Díaz, de 31 años, mismo que al parecer circulaba a exceso de velocidad y tras rebasar en plena curva sobrevino el accidente ya que invadió carril.

Fueron policías federales quienes se encargaron de dar fe de ambas unidades siendo necesaria la presencia de una grúa para remitirlas al corralón y el chofer presunto responsable responda por los daños.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: