Nuestras Redes

Nacional

Niña pide a ayuda al “Canelo” Álvarez y él así le respondió

Publicado

-

Ciudad de México.- Una vez más Saúl “Canelo” Álvarez es tendencia en las redes sociales, pues pagará la operación de una niña que a través de un video le pidió firmar unos gustes de box para rifarlos y así obtener dinero para su intervención quirúrgica.

“Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre”, dijo la niña en un video publicado por una cuenta llamada “Gancho al Hígado”, que le hizo llegar al boxeador.

En la grabación, Lupita le explica al “Canelo” para que necesita su firma en los guantes de box, pues el dinero lo ocupará “para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”.

A lo que Álvarez respondió sin dudar que sí ayudaría a la pequeña.

“Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”.

Una vez que Lupita recibió el audio que el deportista le respondió a su petición, ella le envió otra grabación agradeciendo la buena acción, asimismo, afirmó que además de ser el mejor boxeador, es su “ángel guardián”.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”, expresó Lupita.

 

https://twitter.com/deividmedrano/status/1328394228066512897?s=20

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Canelo Álvarez dona a fundación para niños con cáncer

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Americanista se tatuó escudo de las Chivas tras perder apuesta

Publicado

-

Ciudad de México.- Después de que las Águilas del América perdieron los cuartos de final ante las Chivas del Guadalajara, los aficionados tuvieron que cumplir con las apuestas, como lo fue el caso de un joven que depositó la confianza en su equipo que al final lo hicieron pagar.

En redes sociales se hizo viral el caso de este joven americanista que apostó tatuarse el escudo del Chivas si su equipo perdía por lo que compartieron las imágenes en donde cumple con lo prometido.

Es de recordar que las Chivas le ganaron 2 a 1 al América en el Estadio Azteca en donde el “Chicote” Calderón metió los goles de la victoria.

En el primer partido de los cuartos de final, fue el mismo “Chicote” quien anotó el primer tanto de los 3 a nivel global con los que las Chivas pasaron a las semifinales en la copa Guard1anes 2020 BBVA MX.

Ahora se disputará el balón contra el León quienes buscan vencerlos y llegar a la final.

EJR

Con información de TUDN/Twitter

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

AMLO solicita a productores que no suban precio de la tortilla

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los productores a no aumentar el precio de la tortilla, a través de una “solicitud amigable” les dijo que esperen unos meses para el alza del costo.

Destacó en la conferencia que los precios de los energéticos no han aumentado, sin embargo, aseguró que no trata de justificar, pero si dijo que se deben eliminar la costumbre de subir los costos al inicio de cada año, tal y como sucede con la gasolina.

“Que nos ayuden para que no haya aumento. No es una orden ni un decreto, sino una solicitud amigable”, pidió a las empresas de su apoyo para no elevar precios, más en esta época de pandemia y crisis económica de la cual apenas se comienza a restaurar.

“Le pedí a la secretaria de Economía, Graciela Márquez que se reúna con ello, así que si los busca, va de mi parte, quiero que ella hable con los empresarios y lo haga en libertad, tenemos que apegarnos a la realidad del mercado, pero hacer el análisis cuidadoso y que nos esperen”, refirió López Obrador.

Por otro lado, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield le dio la razón al mandatario invitando a los productores a que le hagan “caso al presidente y sean solidarios”.

Con información de ADN 40/Conferencia López Obrador

TE RECOMENDAMOS LEER:

Descarta Profeco alza en el precio de la tortilla

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Nacional

Gobierno de México e IP revelan segundo paquete de inversión

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en colaboración con el sector privado el segundo paquete económico de inversión en beneficio para el país con el cual buscan generar más empleos.

En dicho paquete se tiene previstos 228 millones de pesos para la realización de proyectos.

“Se va a dar a conocer un paquete de inversiones, es el segundo que se está ejecutando con la participación del sector privado del país, en eso vamos a versar esta conferencia”, dijo el mandatario en el salón Tesorería.

“Es algo muy importante que se esté uniendo el sector privado, público y social para impulsar el crecimiento de nuestro país para que haya empleos y que haya bienestar”.

Con dicho monto se llevará a cabo la realización de 29 proyectos y en este segundo paquete de inversiones, IP se involucrará en mas del 50 por ciento de las obras.

Los sectores donde se iniciarán las construcciones serán en comunicaciones y transportes, energético, agua, turismo, medio ambiente y saneamiento.

Por su parte, el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera detalló que entre el primero y segundo paquete suman en total 68 proyectos, en los cuales se les invertirán 525 mil millones de pesos.

por otro lado, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que estos proyectos “viene a ratificar un acuerdo firmado el 5 de octubre, queremos demostrar que tenemos u proceso estructurado y sostenible en el tiempo y con plena y absoluta comunicación con la Presidencia de la República”.

“Esta es la mejor forma de recuperar rápidamente nuestra economía y hacerla crecer a las tasas que estábamos intentando lograr desde el principio de la administración del presidente López Obrador”, enfatizó.

EJR

Con información de López-Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹 (Video) Paquete Económico 2021 ya está en manos de los diputados

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia