Nuestras Redes

Internacional

Niña que fue embarazada por su padrastro estrangula a su bebé

Publicado

-

Australia. – Un padrastro, cuyo nombre no revelaron para proteger la identidad de la víctima, violó repetidamente a su hijastra durante cinco años, quien después de quedar embarazada ahogó a su bebé hasta la muerte.

El hombre que actualmente tiene 56 años, comenzó a violar a su hijastra cuando ella tenía apenas 11 años y él 28 en 1992.

El abuso duró cinco años y tuvo lugar en su casa familiar en Australia Occidental, la víctima quedó embarazada cuando tenía 14 años, pero logró mantenerlo en secreto, según reveló al Tribunal de Distrito de Perth.

Dio a luz a un bebé en los baños de un parque de caravanas en 1995, y puso papel higiénico en la boca del bebé para evitar que llorara, lo que finalmente lo asfixió.

Ella dejó en el baño y el cuerpo del recién nacido, el cual fue encontrado por un limpiador al día siguiente, según los investigadores, quienes lo llamaron Rijul, que significa “inocente” en indio, y al día siguiente y fue enterrado en el cementerio de Kalgoorlie.

El hombre continuó violando a su hijastra después de que nació el bebé, y no se entero de su muerte hasta que lo reportaron en las noticias, entonces fue que su víctima le contó que era suyo, pero jamás lo reportaron a la policía.

Cuando se enteró que el bebé era suyo no le importó el sufrimiento de la menor o la muerte del recién nacido y continuó abusando sexualmente de ella hasta que tuvo 16 años.

Un año después de que terminó el abuso, el hombre conoció a su esposa, con quien tuvo tres hijos y han estado casados durante 23 años, como si todas las cosas que le hizo a su hijastra jamás hubieran pasado.

La policía finalmente atrapó al hombre en el 2019, cuando la policía le tomó las huellas dactilares a la víctima, ahora de 40 años, por un caso no relacionado. Descubrieron que sus huellas coincidían con las que encontraron en el baño donde ella abandonó el bebé en 1995.

Las pruebas de ADN confirmaron que ella era la madre del bebé, y fue sentenciada a 16 meses de cárcel y 12 meses de suspensión en julio, pero tras escuchar su testimonio su padrastro fue extraditado de Queensland para que enfrente la ley.

El juez David MacLean dijo que el hombre había “utilizado” a la víctima para sus propios fines sexuales. “Le quitaste el derecho a la víctima a tener una infancia feliz y segura … la usaste sin descanso para tu gratificación sexual”, dijo, según informó ABC.

La víctima dijo en una declaración de impacto leída en la corte que el abuso que sufrió condujo al abuso de drogas y alcohol, y que luchó por entablar relaciones con hombres.

El hombre fue sentenciado a ocho años y medio de cárcel por abuso sexual, y será elegible para libertad condicional en 2027.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Muere bebé ahogado en canal de aguas negras

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Destacado

Pensilvania certifica a Biden como ganador

Publicado

-

Estados Unidos.- Este martes Tom Wolf, gobernador de Pensilvania dijo que el estado ha certificado a favor de Joe Biden los resultados de las presidenciales del 3 de noviembre.

“De acuerdo con lo que requerido por la ley, he firmado la certificación para el nombramiento de electores para Joe Biden y Kamala Harris”, destacó el mandatario estadounidense a través de Twitter.

Comentó que, los trabajadores electorales han estado bajo constante ataque, por lo que felicitó su desempeño admirable.

“Una vez más, quiero dar las gracias a los funcionarios electorales que han administrado una elección justa y libre durante un momento increíblemente difícil en nuestra mancomunidad y la historia del país”.

Es de señalar que con este acto resolutivo, se pone fin a las acusaciones del presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, mismo que intentaba detener a toda costa una certificación oficial de las elecciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trump finalmente cooperará con la transición de poder a Biden

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

(Video) 📹 Buque científico capta sorprendente meteorito en Australia

Publicado

-

Australia.- Asombrosas son las imágenes que logró captar el buque “Investigator” cerca de Tasmania.

Pues la cámara de esta nave, operada por la Agencia Científica Nacional de Australia CSIRO logró guardar el momento en el que un meteorito rompe el cielo del océano Pacífico.

Personal científico a bordo, así como la tripulación del barco lograron captar el maravilloso momento, y comentaron que la luz del meteoro era de color verde brillante.

“Lo que vimos al revisar las imágenes de la transmisión en vivo nos asombró, el tamaño y brillo del meteoro fue increíble”, destacó el gerente de viajes del Investigator, John Hooper.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Liberan a 25 demonios de Tasmania en Australia

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Destacado

Sputnik V posee eficacia superior a 95 %, indicó el segundo ensayo

Publicado

-

Moscú, Rusia.- Luego de un segundo estudio que tuvo una duración de 42 días después de la aplicación de la primera dosis de Sputnik V, la vacuna rusa, el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), revelaron que demostró tener una eficacia mayor al 95 por ciento ante el virus SARS-CoV-2.

En base a los estudios realizados, luego del segundo análisis, tras 28 días de la aplicación de Sputnik V se obtiene el 91.4 por ciento de eficacia.

Fueron 39 personas con el virus los que se sometieron a las pruebas, entre ellos 31 recibieron placebo y el resto la vacuna, demostrando así el 91.4 por ciento de eficacia.

En total fueron 14 mil 95 voluntarios los que participaron en el ensayo y a los que se les administró la vacuna Sputnik V, mientras que 4 mil 699 recibieron placebo.

En cuanto a las reacciones secundarias, los expertos revelaron que no hallaron reacciones adversas “imprevistas” en los pacientes que fueron vacunados.

Por su parte, el FIDR indicó que el precio por cada dosis será de menos de 10 dólares, cuyo precio se destaca al ser dos veces menor que las de vacunas de Moderna y Pfizer.

Es de mencionar que prevén que Sputnik V llegue a otros países en enero de 2021.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Revelan que Sputnik V es 92 % eficaz contra el COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia