Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Niño hondureño muere en río Bravo

Publicado

-

Coahuila. – Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila, recuperaron, la tarde de ayer, el cuerpo de un menor de ocho años de edad, de nacionalidad hondureña.

El menor permanecía en compañía de varias personas adultas sobre una pequeña isleta ubicada entre las fronteras de México y Estados Unidos, pero no soportó el golpeteo del agua, la cual lo envolvió y mantuvo sumergido durante varios metros.

Elementos del INM localizaron el cuerpo del infante, al cual se le dio reanimación cardiopulmonar (RCP) ante la falta de signos vitales; personal del Cuerpo de Bomberos que esperaban en la orilla, continuó con las maniobras, pero sin éxito.

Horas después, derivado de la gestión de autoridades mexicanas con estadounidenses, fueron devueltos los padres y la hermana del menor al puente fronterizo de Piedras Negras para el reconocimiento del cuerpo, quienes habían logrado atravesar hacia Estados Unidos, pero fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza al salir del río Bravo.

La representación del Consulado de Honduras en Coahuila auxilió a la familia para ser alojados en la ciudad mientras se llevan a cabo los trámites conducentes que permitan el retorno del cuerpo del menor a su lugar de origen.

Cabe señalar que en la misma zona rascaron a una mujer con 8 meses de embarazo, a una niña de 5 años y a un hombre adulto, quienes intentaban cruzar de manera ilegal.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Amenazan fuertes olas a rescatistas en Tamaulipas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Linchan a policías de Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Tres policías municipales se movilizaron tras el reporte de una persona baleada en la comunidad El Sacrificio, ubicada en la carretera Tuxpan-Cazones, pero fueron golpeados por enardecidos habitantes con palos, piedras y todo lo que encontraron.

Sobre los hechos las autoridades mostraron hermetismo, pero se pudo saber que los uniformados fueron auxiliados por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Naval y de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron al lugar. Se desconoce si se realizó alguna detención de los presuntos agresores.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tras volcar mujer es auxiliada por su esposo, pero ella venía con el “otro”

Publicado

-

Saltillo, Coah. – Una mujer terminó sufriendo una volcadura mientras viajaba con su amante, así que cuando llegó su esposo a auxiliarla descubrió la infidelidad.

Los hechos se dieron la mañana de este domingo, sobre el bulevar Emilio Arispe de la Maza, donde circulaban sobre un Chevrolet Corsa con dirección hacia el norte.

El hombre que manejaba fue identificado como Raúl “N”, quien viajaba con Edna “N”, cuando perdió el control de la unidad después de que un vehículo les cerrara el paso.

De acuerdo con el medio Zócalo, Raúl viro bruscamente el volante, perdiendo el control de la unidad, por lo que terminó impactando la unidad contra la barda de contención y volcándola.

Raúl fue detenido, mientras que Edna fue atendida por los paramédicos por una lesión en un pie. Minutos después, después de que un transeúnte le diera aviso a la familia de la mujer, apareció el esposo.

Según narró el medio local, a pesar de que ella trató de ocultar la verdad, los elementos de tránsito le informaron a el esposo con quien viajaba ella, por lo que comenzó a reclamarle.

Comenzaron una acalorada discusión frente a los paramédicos, pero esta concluyó en que ella le pidió disculpas de rodillas y rogando por otra oportunidad, mientras lloraba, según mencionó el medio.

Por su parte, Raúl “N” quedó a disposición del Ministerio Público y deberá pagar las multas y daños correspondientes, mientas que Edna se retiró del lugar en otro vehículo, en compañía de su esposo y su madre.

Con información de Zócalo

GDGL

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detenido por presunto robo en la zona centro de Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Policías municipales detuvieron a un joven que presuntamente despojó de un celular a una dama, la noche de este domingo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Tajín.

La fémina indicó que iba caminando sobre la calle Antonio J. Bermúdez cuando repentinamente fue sorprendida por el joven, y al ver a los patrulleros que iban pasando de inmediato fueron alertados por los comerciantes y familiares de la agraviada.

El joven de aproximadamente 25 años fue llevado a las celdas preventivas hasta esclarecer los hechos, ya que negaba ser el responsable pero la afectada mencionó que interpondrá denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia