Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Niño pierde la vida al estallarle un cohete en el rostro

Publicado

-

Reynosa, Tamps.- Las malas experiencias con los cohetes que usualmente se lanzan en alguna celebración cobró la vida d un menor de edad.

Un niño murió tras haberle explotado un cohete en la cara, los médicos del Hospital General de Reynosa intentaron salvarle la vida mientras estuvo internado, sin embargo, el menor no logró la batalla.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), detalló que el menor llevaba por nombre Ángel Isaí “N” quien el al recibir el año 2021 prendió un cohete que le causó la muerte.

Ángel vivía en la colonia Hijos de Ejidatarios de Rio Bravo, sin embargo, permaneció una semana internado en el nosocomio de Reynosa.

Por su parte la abuelita del fallecido relató que sus nietos jugaban con los explosivos mientras grababan los hechos con un celular, sonó el reloj a las 00:00 del 1 de enero, comenzaron los abrazos entre los familiares y de pronto escucharon un fuerte estruendo acompañado de gritos de los menores.

Ángel se encontraba inconsciente cuando lo ingresaron a un hospital en Rio Bravo, posteriormente lo trasladaron para una mejor atención a Reynosa donde finalmente falleció.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le explota un cohete en las manos

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Le ganó la carga y volcó en Papantla!        

Publicado

-

Papantla, Ver.- Intensa movilización policiaca generó la volcadura de un camión cargado con varias toneladas de naranja en la carretera El Chote-El Remolino, justo a la altura de la finca El Gusto, donde el operador perdió el control y terminó recostado sobre el costado derecho y afortunadamente salió ileso.

El accidente se registró a escasos metros del puente El Remolino, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil, bomberos municipales, policías municipales y estatales, encontrando a media carretera el camión Dina, torton, color rojo, matrícula HT-83-02 del estado de Hidalgo, que era conducido por Sergio B. G., de 31 años, vecino de la avenida Revolución Mexicana en la localidad San Andrés, perteneciente a este municipio.

Más tarde arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos que ordenaron que con el apoyo de una grúa la pesada unidad fuera trasladada al corralón para la responsabilidad que resulte. La circulación en esta importante vía de comunicación se vio afectada de forma parcial durante algunas horas.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Le disparó en el pecho por un problema vial, en Cancún!   

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un hombre que iba a bordo de una camioneta Ford Ranger, placas de circulación SZ-9904-B, fue baleado por una mujer al hacerse de palabras con los tripulantes de un Chevrolet Aveo por un problema vial, alrededor de las 18:30 horas de este lunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un disparo en el tórax manejó aproximadamente dos kilómetros desde el fraccionamiento La Joya en la región 254 hasta pedir ayuda en una clínica, donde los galenos hacen todo lo posible por salvarlo. Aunque la policía implementó un operativo de búsqueda los presuntos responsables no pudieron ser ubicados.

Es de mencionar que sus familiares llegaron de inmediato al nosocomio al ser avisados de lo sucedido.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lesionado en encontronazo, en Álamo!       

Publicado

-

Álamo, Ver.- Una persona resultó lesionada tras el encontronazo registrado alrededor de las 19:30 horas de este lunes sobre la carretera Álamo-Mequetla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De inmediato se solicitó el apoyo del personal de rescate, dando a conocer que la camioneta Nissan X-Trail, color blanco, matrícula YJH-14-57 de Veracruz, se impactó contra la Nissan estaquitas, placas de circulación HP-9353-E, refiriendo uno de los conductores dolor en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital General del Ídolo para su valoración.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de Tránsito, Protección Civil y efectivos de la Fuerza Civil, reportando elevados daños materiales.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia