Tihuatlán, Ver.- Un niño de aproximadamente 5 años, se intoxicó la noche de este viernes al ingerir veneno, así lo dieron a conocer sus familiares quienes espantados llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía los generales del menor, pero de acuerdo con los familiares tomó un trago de Foley, ellos al ver que no reaccionaba, solicitaron la presencia de una ambulancia para que los Técnicos en Urgencias Médicas lo trasladaran a un hospital.

De los hechos también tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, quienes después de entrevistarse con los familiares se dirigieron junto con la ambulancia al hospital Regional donde dejaron internado al infante bajo observación médica siendo reportado como estable.

Serán dentro de las próximas horas que se dé a conocer el estado de salud de este menor, quien en un descuido de los padres ingirió el veneno que presuntamente se encontraba en una botella, la cual se encontraba al interior de su vivienda ubicada en calle Cinco de Mayo esquina 12 de Octubre de la comunidad de Zacate Colorado en el municipio de Tihuatlán.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.